Saltar al contenido

Espejos rizoma chinos

Miguelon.

Publicaciones recomendadas

Pues nada acabo de recibirlos y los tornillos no balen la rosca de nuestra xciting400i son de rosca 12mm i la rosca es fina y no los encuentro en la ferretería los que los a beis cambiado donde los a beis conseguido,graciasss http://www.ebay.es/itm/Mirrors-CNC-Para-Kawasaki-ER-6n-Z750-Z800-Z1000-Zephyr-ZRX-ZX-6R-10R-12R-14R-BLK-/161439275680?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el metrico 12 te pasa por el orificio del espejo verdad? El problema que tienes que es que no encuentras un tornillo de metrico 12. Yo hace poco compre tornillos de metrico 12 de alen de 3 centímetros de largos y de 4 cms en una ferretería de aqui, también tienen esos tipos de tornillos en wurth.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Miquelon.

Te comento la rosca Métrica 12 es estándar, las roscas después de M-10 pasa a M-12, (11 y 14 no es estándar), me conozco las normas DIN de tornillería de Pe a Pa, en los planos de diseño industrial que he toda mi vida, la he usado muchas veces, vete a una ferretería industrial, los tendrán. Pide métrica 12x100 (100 es el paso de rosca)

Suerte.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches Miguel. Hoy me e acordado de ti, encontrastes los tornillos y tienes los espejos puestos ya?

Hoy e ido a comprar material a la tienda y tienen tornillos de Allen de m12 en negros, acero inox, desde 1 cm de largo hasta 10, también ezagonales etc,,, vamos de todos, e echado hasta una fotito.

Un saludo paz_

post-255492-1506666614135_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola Miquelon.

Te comento la rosca Métrica 12 es estándar, las roscas después de M-10 pasa a M-12, (11 y 14 no es estándar), me conozco las normas DIN de tornillería de Pe a Pa, en los planos de diseño industrial que he toda mi vida, la he usado muchas veces, vete a una ferretería industrial, los tendrán. Pide métrica 12x100 (100 es el paso de rosca)

Suerte.

Saludos[/qu

el paso de rosca de los espejos de la xciting es, M-12/125 (paso fino)

Enlace al comentario

Buenas. Tu al final pillaste los azulados u otros. La verdad que son un poco pequeños, pero guapos quedan no? Como bien dices, creo que con el paso de los dias te iras acostumbrado y te sentiras mas cómodo. Nos vas contando cosas. trato_hecho

Bueno y ahora vamos a meter un poco de presing!!!! No se ve muy bien la foto que as puesto de la moto con los espejos chinozoma. :lol::lol:

sin fotos sin fotos

-sorrysorry Miguel, me gusta mucho el cachondeo martillazosm

Enlace al comentario

Yo también monte en mi anterior moto unos espejos Rizoma(chinos por supuesto jijiji) y quedaban super guapos la verdad,pero también es verdad que se veía mucho peor que los originales porque eran mas pequeños....Termine por quitarlos y se los regale al que se quedo mi moto paz_

Enlace al comentario

Mmmm la verdad no se que decirte tiene un punto chulo pero a la vez como que los veo demasiado pequeños no se es una sensacion extraña como se ve la moto asi.. pero como se dice para gustos colores y si te gustan como le queda disfrutalo! yo ya les tengo unos mirados que salen por unos 50 euros que el dia que los ponga os lo enseñare jejeje ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...