JMPG Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, acabo de adquirir una super dink 125. Espero compartir con todos vosotros nuevas experiencias y dudas que me puedan surgir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bienvenido compañero estas como en tu casa, bueno seguramente en tu casa no te dejen hablar tanto de motos, jajaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 saludos y bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro, buena eleeción la tuya. Ya pondrás alguna foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMPG Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Gracias a todos. Pues si, esperando que llamen del concesionario para buscarla. Después de mucho dudar, me he decidido por la super dink. Decir que he tenido mis dudas y mis temores debido a un problema que he visto en varias web en la cual decían que las citadas motos daban problemas de tensor de correa distribución. Al pobre del concesionario lo he tenido loco entre la super dink y la X max. Espero haber acertado en la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 bienvenido maxote yo en lo que ami me toca tube una grand dink y me ha ido de maravilla seguro que lo gozaras lo dicho bienvenido y a disfrutar :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.