Administradores fededb Publicado 19 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 No tenemos perdon, me autoflagelo :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Por cierto el Pisco lo unico que tuvo agradable fue el monton de gente que nos juntamos. Que mal nos trataron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Efectivamente el Pisco ha perdido un lugar de quedar a tomar unos cafes o unas cervecitas por parte de forokymco. Se portaron como unos impresentables. Charly, a ver si te vemos pronto con esa Kawa que te tiene loquito. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Efectivamente el Pisco ha perdido un lugar de quedar a tomar unos cafes o unas cervecitas por parte de forokymco. Se portaron como unos impresentables. Pos no hay sitios NI NA.... Que este deseando de ponernos unas copichuelas a los del FOROKYMCO jeje Charly, a ver si te vemos pronto con esa Kawa que te tiene loquito. :beer :beer[/quote Charly pidesela a los REYES MAGOS... que esos la sacan de donde sea jejeje vamos que te la traen del mismo japon jejeje :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Noooo, que habia otra television enfrente y tambien se veia, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 I.D.L.T.L.O.T.R. ¿¿¿¿¿????? ehhhhhhhh, pero queseto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Aquí van las fotos que yo he hecho. Por favor, no me compareis con el Rey Kiki. Yo tengo una maquinita guarrindonga y además no soy, ni con mucho, el artistazo que es él. Cada personaje lleva, sobre él, su nombre en chiquitito [attachment:1]C:\fakepath\1 - MiniKedada Alcorcon - Domingo 18.12.11.JPG[/attachment] [attachment:2]C:\fakepath\2 -.JPG[/attachment] [attachment:3]C:\fakepath\3 -.JPG[/attachment] Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 ¿ Qué ha pasado ? ¿ Por qué no salen ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 [attachment:1]C:\fakepath\1 - MiniKedada Alcorcon - Domingo 18.12.11.JPG[/attachment] [attachment:2]C:\fakepath\2 -.JPG[/attachment] [attachment:3]C:\fakepath\3 -.JPG[/attachment] Lo intento otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Bueno, que está visto que para mí la Informatica, como dicen los gallegos : " Es cosa de bruxas " y no me entero de nada. A ver si alguien me ayuda y me lo dice pasito a paso. No tengo ni idea que debo hacer para que veais las fotos. Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Creo Oscar, que debes reducir el tamaño de las fotos. Yo suelo subirlas en tamaño 1600x1200 y que vienen a ocupar entre 500 y 700 Kb cada foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 JMLF : Ante todo y lo primero de lo primero : ¿ Que tal va ese pie ? ¿ Estás mejor ?, si es así me alegro mucho y ánimo , ya queda menos para coger la moto. Esperamos verte pronto. CHARLICHA : Que hay que reducir de tamaño, me lo sospechaba. ¿ Pero cómo ?. Soy muy bestia para la Informática, no me entero de nada. Ten en cuenta que soy de la época del carro de guerra romano ( se llamaban cuadrigas ¿ no ? ) ( a Ben Hur le gané una carrera jejejejejejeje ). Necesito que alguien con mucha paciencia me lo explique pasito a pasito para no dar el coñazo cada vez que haga una foto del foro. ¿ Te animas ... ?. De todas maneras, te las mando, dentro de un rato, a tu e-mail, pero ten cuidado que más de una muerde de lo mal hecha que está jejejejeje. Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 ¡¡ Eres un artista CHARLICHA !. Muchas gracias. ¿ Cómo lo has hecho ? Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Bueno ya no tengo ni que decir del placer de estar con todos vosotros,mi mujer estuvo muy agusto y yo en mi salsa. No e podido conectarme hasta hoy el dichoso trabajo me loa impedido pero respecto al bar Pisco :colleja y el Charrito :aplausos ¿Como me puedo descargar las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 La moto de jadg, sonaba bien, fuerte pero bien, si consigue reducir ese sonido es un artista y se puede dedicar hacer tubos de escape. Charly para bajar las fotos sigue este tuto http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&view=help&do=help&Itemid=153 Mi mujer Ana se lo paso muy bien, y aunque sigue sin ser partidaria de volver a montar en moto, seguro que alguna vez se acerca a tomar algo con todos vosotros, en especial con las chicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.