tockrra Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Pues lo dicho en el titulo¿Quien se anima a tomar un cafelitol,o lo que se tercie,el Domingo 18 en el bar Pisco de Alcorcon sobre las 16:00 o 16:30?Estas son las coordenadas para que veais la situacion en el google maps:40.338107,-3.831182.VAMOS ¿quien se anima?Asi nos reuniremos todos antes de las fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo iría pero me pilla un pelin lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo iría pero me pilla un pelin lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Yo me apunto, pero no se si es mejor cafelito o aperitivo, bueno sea lo que sea apuntame en la lista. Por cierto Kiki y Paloma tienen que ir en moto, sino no vale, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Vaya presupuesto pa gasolina, ya me habeis jorobado el mes. Si es que nos lo tenemos que pensar... es que es muy lejos y sabeis que tengo mal la espalda. Que vayan jorge e Isabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Lista de asistentes: 1-Fede y Ana 2-Kiki y Paloma(aunque les pilla muuuuu lejos) 3-Tockrra 4-Jomocu(Isabel?) 5-Antoniojose 6-ju52 y Ana 7-jagd y Jake 8-josua-cuñao 9-Maiky !Vaomos a ver si se anima la gente¡ Actualizado a dia 15-12-2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Ok, cafetito por la tarde. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hombre no podemos faltar, no se si ira Isabel, yo seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola si hay que ir....se va aun cuando sea en coche jejejejeLo de ir en coche en este caso es lo de menos, si hace mal tiempo, lo mismo yo tambien me llevo el coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Nos apunten Vds. a Ana y a yo... :banana No sabemos si llegaremos en moto, coche, camello o desde arriba como se ve en el avatar... , pero llegaremos jejejeje :banana :banana Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Esto va tomando cuerpo,pero falta mucha gente.VAMOS ANIMAROS¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 contad con jagd y yake, hay que llevar los pastelitos?......Al ser un bar donde apenas nos conocen, yo creo que lo mismo les sienta mal, cuando tengamos mas confianza ya abusaremos :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bueno ¿cuantos nos animamos? Tambien es cierto que al lado justo hay una fabulosa churrería que hacen unas porras que te cag@@@ que si quereis podemos tomar luego en mi hause.(Vasos de papel) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Eso va a ser mucho lio para ti Paloma, incluso con vasos de papel, pero bueno, yo sabes que tengo poca verguenza a la hora de comer. Tambien se lo podemos plantear al Pisco, como tomaremos cafes y algunas copichuelas lo mismo aceptan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hombre no podemos faltar, no se si ira Isabel, yo seguro.Dila a Isabel que se anime, que yo he conseguido que venga Ana, aunque de moto nada, iremos en coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Estoy en ello a ver si se termina de animar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Eso va a ser mucho lio para ti Paloma, incluso con vasos de papel, pero bueno, yo sabes que tengo poca verguenza a la hora de comer. Tambien se lo podemos plantear al Pisco, como tomaremos cafes y algunas copichuelas lo mismo aceptan. En el pisco ni lo sueñes. pero no hay ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Eso va a ser mucho lio para ti Paloma, incluso con vasos de papel, pero bueno, yo sabes que tengo poca verguenza a la hora de comer. Tambien se lo podemos plantear al Pisco, como tomaremos cafes y algunas copichuelas lo mismo aceptan. En el pisco ni lo sueñes. pero no hay ningún problema. Bueno, pues valeeeeeeeeeeeee, has visto que se ha apuntado Ana si vamos en coche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Estoy en ello a ver si se termina de animar.Pues a ver si hay suerte, a mi me ha dicho Ana que si voy en coche me acompaña, a ver si me porto bien hasta el domingo y si no surge nada viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Dile que le enseño mi granja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josua-cuñao Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola amig@s,yo tambien me apunto y el cuñaooo..... MAYKI tambien , con lo cual ya somos 2 mas,espero pasar un buen rato,pues nada nos vemos el 18. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Dile que le enseño mi granjaMe ha dicho que vale que va el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 pues por que me pilla un pelin tieso de pasta que si no, felices fiestas amigos, que lo paseis genial, un abrazo :no no :no no que el chocolate te sienta malamente y te afecta a la vista :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Aquí estaremos esperandoos, para que no lo sabereis hasta que llegueis :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 A mi me pilla un poquito peor que a Paloma...je, je, je.. Además, desde la kedada de Toledo, donde me dí un golpe en una pierna, estoy jodido, porque el esguince del tobillo no se cura, la herida se ha infectado y llevo de baja desde este martes. El lunes siguiente a la kedada tenía libre y usé lunes y martes para reposar, pero el miércoles fui a currar. Resultado : el jueves a urgencias donde me pusieron una venda en la pierba y me curaron la herida, además de jacerme placas donde vieron que no había roturas, y me mandaron reposo. El lunes volví a ir a currar, y ya el martes, mi médico de cabecera me dió la baja porque la herida estaba muy infectada, el tobillo parecía una pelota de balonmano ( buen.. algo más pequeña ). Y así sigo, practicamente no duermo por los dolores...J*der, quien me iba a decir a mí, que ese pequeño golpe me iba a traer tantos problemas.... De todas formas, pasarlo bien y tomaros alfo a mi salud... a ver si así mejoro..ja, ja, ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.