Felinos Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Buenos días, queremos mandar un saludo a todos los miembros del foro y presentarnos, somos Pilar y Salva y hace un mes adquirimos una Kymco superdink 300I abs, estamos contentos con la compra, yo mas que mi mujer por el dichoso problema del reposapies trasero y navegando en la red os encontré y he visto que tenéis muy bien organizado el foro y queremos formar parte de el, gracias de antemano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenidos pareja, como habreis leido, lo del reposapies los compañeros lo han solucionado de distintas formas a gusto del consumidor y quedan muy bien Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola pareja: Bienvenidos y aqui estamos para lo que haga falta. Un cordial saludo desde BCN. Nos vemos en Zaragoza por primavera?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola pareja!!bienvenidos al foro saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro también desde Valencia. A ver si te animas a las kedadas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Saludos chavales. Bienvenidos al foro. Yo de Valencia. Haber si os animais y nos vemos en alguna salida.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenido. Buenas rutas juntos. P.S. Mi mujer también está hasta los mismos de los reposapiés.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenidos al foro. Yo también de Valencia y con la misma máquina, también estoy contento a pesar del clonck de la rueda delantera y la pequeña grieta q me ha salido a los largo de las dos ruedas con 2.200 kms. Lástima porque creía q eran buenas y aguantarían hasta la revisión de los 5000. Perdonad por meter esto aqui. A ver si hacemos algún encuentro cervecero para cambiar impresiones. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenidos al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Bienvenidos y saludos desde Cádiz. Vssssssssss:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felinos Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola foreros,gracias a todos por vuestra bienvenida,esperamos estar a la altura de todos vosotros y poder aportar algo de nuestra larga experiencia en este fabuloso mundo de las dos ruedas,un saludo y buena ruta a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Saludos desde Alcorcon y bienvenidos al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 ¡¡¡Bienvenidos al foro!!! Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bienvenidos desde Alcorcón. Vivis en una tierra en la que están todo el día kedando como verás en el foro y para más inri son muy buena gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bienvedos al foro pareja espero lo paseis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.