M-comcept Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola convendria k pusieras de donde eres para facilitar la venta x si alguien es de tu zona y el estado en k esta (con la pegatina de akra, sin la pegatina de akra...) Una pregunta k tiene para variar el diametro del tubo para acoplarse al colector? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 El compañero Xxxarly es de Madrid. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Perdonad el no haber contestado antes, pero no me llegan las respuestas al email... El escape se encuentra en madrid zona norte, tiene puesta la pegatina de akrapovic, pero se puede quitar... Y ha mutado el color como se puede ver en las fotos, de gris entero a gris con la punta marrón, sólo tiene 50km de uso. Sobre el adaptador, trae un tubo que mide en la punta 38 y va agrandando hasta 51 (tipo embudo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Xxxxarli, podrías poner las medidas, me interesa sobretodo la parte plana, me explico de remaches a remaches, quiero saber si es de los cortos o largo. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Es el corto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Y Es el corto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Xxxarly, quiero el largo. Suerte con la venta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neniito89 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Alguno sabe el diametro del colector de la kxct 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Si me escribís por privado, avisadme, puesto que no me llega notificación en tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Sigue en venta, todos los días me llama una persona pero ninguno viene a por el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Vendido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.