Jairo84 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Me acabo de comprar una Kymco Movie 125 de 1999 y no encuentro apenas información porque todo se refiere a la Movie XL, ¿alguien sabe decirme que diferencias hay? Y ya de paso que me comentárais un poco ventajas e inconvenientes de mi moto. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 La movie normal es del 98 al 2000 y la Xl es de 2000 al 2007 mas o menos. El motor es el mismo, cambia un poco la estética y algo mas grande, las ruedas también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 La ventaja de tu moto es el motor tan duro que tiene, es un GY6 refrigerado por aire, actualmente lo monta la Agility city. Tiene una buena salida y en ciudad va muy bien. Es una moto que con poco dinero la puedes hacer que ande un poco mas. Es barata de mantener y las revisiones son muy sencillas. Lo malo que es que monta ruedas muy pequeñas y los frenos son algo pobres, sobretodo el tambor trasero que no frena casi nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jairo84 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Gracias por la información. Con lo que anda ya me es suficiente. Tenia una YBR antes y no la pasaba de 80, esta tampoco pretendo, eso si la saco alguna vez a carretera (a mi no se me caen los anillos, si tuviera que viajar lejos y no tuviera otro medio, en la Kymco que iría). ¿Sabeis si las pantallas y accesorios que venden para la XL sirven para la normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.