farra81 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Buenas tardes, vendo escape Leovince para superdink 125 + variador JCosta con los rodillos con +-3000 kms, interesados por privado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Creo que si se trata de una venta, te has equivocado de sección. El correcto sub-foro es este: http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento. Oye, ahora que me fijo tampoco anuncias el precio... ponlo que es fundamental, hombre. PD: Suerte con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Movido el tema. Faltan los precios e incumplen las normas del foro, asi que por favor ponlos cuanto antes. Tambien es conveniente que se lo pongas facil a los futuros compradores, y digas si lo entregas en mano, lo envias, estado de los mismos, etc. Asi como el lugar o provincia desde donde los vendes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farra81 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 mis disculpas :roll: -sorrysorry lo puedo entregar en mano en murcia capital molina o alrededores precio 300€ negociable, esta en buen estado. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.