bocholoki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola a todos compañeros, me gustaría que me asesorarais a que kilómetros cambiar el variador por un malossi o a que kilómetros lo habeis cambiado. Tengo 1500km, os parecen pocos para cambiarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Ehh!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Supongo que se refiere al de origen, a mi tambien me gustaria cambiarlo, ya llevo casi 3000 y me gustaria poner un Malossi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si, el de origen por un malossi, será muy pronto con 1500km? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Lo puedes cambiar ya, siempre y cuando esperes a que la moto se caliente bien antes de salir zumbandole. Ahora si esperas un poco mas pues yo creo que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Cambiarlo lo puedes cambiar cundo quieras,pero por lo menos pasa la primera revision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo lo cambié con 1.700km, justo unos dias despues de terminar el rodaje, para terminar de estirarla antes de ponerselo. Me va de cine, pero recuerda que al principio hay que rodarlo unos 200km para que se adapte y funcione correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 11 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Bueno chicos, pues ya tengo el variador cambiado y vaya cambio!! Llevo con el 40km, pero se nota una barbaridad, parece otra moto, tiene nervio, brio, acelera, corre...impresionante, ahora da gusto de verdad llevarla, de verdad que se lo aconsejo a todo el mundo, parece una 2t por el nervio. Tengo una pregunta, a los que lo montasteis donde metisteis la arandela? yo entre el bloque y el variador, esta bien? Me da la sensación que le cambio un poquito el ruido a la moto, mas "ronco" os pasó a los demás?. Por cierto, desde el principio me pasa de 100/110/120, se tiene que acoplar?:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola, la arandela está bien puesta. Yo se lo puse a los 5.000 para que el motor estuviera bien rodado, con los kilómetros que llevas la moto irá mucho mejor cuando pasen mas kilómetros. ¿que peso de rodillos le has puesto? si la notas muy revolucionada sube el peso cambiando a rodillos mas pesados. Recuerda que los rodillos pierden peso y la moto irá aun mas revolucionada, saldrá con mucho nervio pero te perderá punta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 El variador se lo compré a Decepé, lo tenía aqui puesto a la venta. El modelo es el 5114266 y los rodillos son de 10.5gr. Lo puese yo mismo, tengo experiencia de motos de 50cc, me hice la llave y todo. Dentro de unos días desmontaré la tapa para ver si está todo ok, si la correa se mueve correctamente o si aflojo el variador, aunque el dia que lo puse ya lo probé. Por cierto, hice la marca con el rotulador y me quedo justito en la marca, para el interesado desde la marca hay que contar 7 vueltas completas hasta que cae la tuerca. Ah, no le puse el muelle blanco. En el paseo de hoy me arranca a 8800-8900 revoluciones y ahí se queda(hoy no la pasé de 100-105) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 No la pasé por que no probé, no porque no pasara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 No por que lo preguntas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 No son el mismo, es otra referencia. En la 300 hay 2 referencias (sin abs y con abs),distinto motor, y para la 125 solo hay una referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Hola maferto,no llevan el mismo variador,el de la 300 es mucho más grande que el de la 125,lo mismo rodillos,son diferentes en medidas y peso... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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