Tio Benjy Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Buenas compis, como suele pasar a los que nos gustan las motos, el cambio según vas pasando de cilindrada a otro tipo de moto como es mi caso. Después de 11 años con motos automáticas, quiero probar los inconvenientes y beneficios de las motos de marchas. Ahora hace el año quedando un año de garantía oficial. 26.900 kms todos hechos en autovía (ir a trabajar y rutas). Todas las revisiones pasadas en concesionario oficial y la ultima con cambio de correa y filtros cambiados ( tengo facturas de todo). Como extras tiene los paramanos y respaldo "originales" y pintados del color de la moto, tiene hecho la instalación para que alumbren los dos faros (de serie solo uno) y bombillas cambiadas a mas potencia. Precio 4.500 €. Moto muy mimada.. os_quiero Si alguno esta interesado me mande sms privado,y para la gente del foro algo se podria hacer con el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Suerte con la venta Benjy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Te habrá dado satisfacciones; que tengas suerte y la vendas pronto, (avisa cuando sea así, para cerrar el tema). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Suerte con la venta benjy. Habra motos muy cuidadas pero mas que la tuya no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Gracias amigo!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero Tio Benjy , como haces eso con lo cuidada que la tienes y por ese precio te la van a quitar de las manos . Suerte con la venta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Buenas amigo!!....esperemos que si todo va bien me quedo sin mi preciada moto...pero hay que avanzar...siempre hacia adelante..jjejejej... saludos y gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Buenas chicos ! Podéis cerrar el post...moto vendida!! Ya os presentaré a la nueva montura ... Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Enhorabuena compañero por la venta, eso si, estamos impaciente por conocer tu proxima burra planeando_ :aplausos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 bueno benjy, antes de que lo cierren te doy la enhorabuena por esa venta. ahora a por la bestia. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Enhorabuena por la venta y por tu nueva adquisición. Aquí estaremos esperando a que nos la presentes claro_que_si Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Enhorabuena por la venta, y ya queremos ver esa nuva burra :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 ¡¡¡ENHORABUENA TIO BENJY!!!...a esa burgman le estuve viendo el culito en la IV concentración del forokymco,durante algunos kilómetros..jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.