Invitado Fisherman Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola a todos los foreros. Acabo de suscribirme a este foro porque me parece una gran ayuda y fuente de información para quienes estamos en el mundillo de las motos, y porque... ¡tengo una super dink 125! Aportaré lo que pueda y me empaparé de vuestra sapiencia, que es muchísima más que la mía. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro y espero que disfrutes :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fisherman Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Gracias Franck. Dame tiempo para ir enterándome de cómo funciona esto y podré ir contando algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fisherman Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Gracias Mito. Seguro que disfrutaré porque siempre me gustaron las motos, aunque me he incorporado a este mundillo muy recientemente a pesar de que ya tengo una edad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido, un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido compañero,enhorabuena por tu maravillosa moto y espero que te empapes en este pozo de sabiduría asta quedar saciado,por que eso es lo que yo también hago, debido a mi inexperiencia. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido amigo y nunca es tarde si la moto es buena... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola sevillano,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Enhorabuena por tu compra, yo tambien soy de Sevilla (Zona Macarena), llevo poco tambien en el foro, pero este foro está pero que muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.