liomieb Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Alguien ha comprado e instalado este tipo extensor de valvula? Facilitaría mucho la comprobacion de la presión. Salu2 Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Alguien ha comprado e instalado este tipo extensor de valvula? Facilitaría mucho la comprobacion de la presión. Salu2 Emilio Yo la tengo puesta pero no te puedo dar información ya que compre así la moto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hola. Aquí en el foro la única información que hay es del compañero azulillo, monto válvula de codo y no le fue muy.bien, tuvo un susto. Aqui te dejo el tema. Un saludo http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/353003-cuidado-al-montar-valvula-de-codo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Tengo amigos con motos de carretera (deportivas) y comentan que esa extension hace que haya que equilibrar la rueda de nuevo ya que notaban cosas raras cuado van a "gran velocidad". Equilibrando la rueda se soluciona, inversion $$ que hay que añadir al costo de la pieza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 pues justo hoy que he ido a mirar la presion de las ruedas, me he acordado de este hilo ya que joderrrrrr, que canteo para poder meter bien el manguito me he tenido que ir de echo a otra gasolinera porque se salia el aire y no marcaba bien. una pena que no vaya bien. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liomieb Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bueno pues yo ya lo he solucionado, como he cambiado los neumaticos por los conti-move 365 le he puesto valvulas de 90º. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dachana Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo he puesto recientemente las pirelli diablo en tad motor y me las han puesto con ese tipo de valvula. Al principio me quede extrañado hasta que pense que seria para un mejor inflado de los neumaticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.