Manium Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hola foreros, soy José Francisco de Madrid, estoy a punto de comprarme una superdink 125, ya jubiló mi x evo 125 que tengo en venta. Me echa un poco para atrás que salga pronto la nueva superdink, me hace pensármelo, también me gusta la Peugeot satelis, os agradecería ayuda para la decisión. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 saludos y bienvenido al foro cerveza_ la nueva superdink no tiene fecha de salida aunque se cree que sera esta primavera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro. El problema de esperarse a que salga un modelo nuevo cuando se va a comprar algo, es que si no tienes muy claro la fecha en que va a salir nunca te comprarás nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 A mi me paso al revés cuando compre el coche, me tuve que apresurar a comprarlo por que cambiaban el modelo y el mas moderno no me gustaba , si la que va a salir te gusta mas ( si es que ya se sabe como va a ser) espérate, si no , pues a por ella. La Peugeot, la estuve viendo hace dos semanas, es muy guapa también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Hola Jose Fco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. Comprate la Superdink de ahora, la satelis da muchos problemas de electronica, al menos eso me han dicho en varios talleres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 :motero Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante cerveza_ trato_hecho paz_ SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.