gonza Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas, Han sacado en groupalia una promoción para el carnet de moto.. ¿Qué opináis? Os paso el enlace por si a alguien le puede interesar. http://es.groupalia.com/descuentos-madrid/carne-moto-autoescuela-arenal.html#nogo Sé que casi todas las autoescuelas sacan promociones similares, recomendáis alguna en especial?? Un saludo!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola, la oferta es buena, pero primero tienes que tener alguna autoescuela cerca, porque si no pierdes tiempo. Y luego preguntar precio de clases de maniobra y circulacion, porque creo que con una de maniobras no tendras suficiente, y si luego te clavan 40 euretes por clase al final no ahorras nada. Cerca de donde vivo la ultima oferta eran 149 con matricula,teorico y cinco clases de maniobra. Luego eran unos 28 maniobray 48 circulacion. Yo estoy en modo ahorrador y cuando tenga 1000 lereles me apuntare. Y si no soy muy cenutrio y no me los gasto, lo demas seran para chaquetas,casco,botas o lo que surga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.