losada88 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola a todos, vivo en Madrid y estoy en busca de una SD 300 para ir al trabajo y me uno a este foro para estar al día, espero tener la SD pronto y mostrarla por aquí, de momento quería preguntar si alguien me puede recomendar donde comprarla en Madrid. Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 saludos desde gijon bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Saludos y sé bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola Pablo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losada88 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola de nuevo a todos, Me vuelvo a presentar pero ya con moto :motito Me registré hace unos meses porque estaba buscando una SuperDink, pero al final decidí esperar hasta verano y ya la tengo. Soy un malagueño afincado en Madrid y me he comprado una SD 300i ABS de segunda mano amarilla. De momento estoy encantado con la scooter, es muy práctica para Madrid. Espero hacer bastante uso del foro ya que veo buen rollo por aqui Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Pues rebienvenido Bien bonita esa fanta de naranja -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 No has participado mucho en el foro, 2 mensajes en 7 meses.... -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losada88 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 jaja se ha resistido la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Muy bonita esa naranjita Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Muy bonita la moto. Yo también tengo la naranja y estoy encantado con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 bienvenido compañero Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.