supercoci Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 las Manoplas de Neopreno Tucano Urbano para Motos R360-1 (para manillares sin contrapeso), se pueden instalar en la kymco o he de buscar con contrapeso? gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Te he cambiado tu mensaje, que lo habías insertado en la Categoría de Presentaciones, a este Hilo, que es su lugar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torinillo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 +1 Me interesa. Con contrapeso o sin contrapeso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola Torinillo. Mi vecino tiene una SD 300 abs idéntica a la mía y lleva las manoplas ancladas al contrapeso del manillar, el problema que le veo a sus manoplas es que en la izquierda el pulsador de ráfagas (creo recordar) se queda fuera de la manopla, que alguien me ratifique si me equivoco. Las que no son para contrapeso, se pueden adaptar fácilmente, y hacerles un brico para que no te las roben. Las sitúas en su sitio, marcas el tornillo del contrapeso, haces un agujero pequeño en la marca, le pones un ojete de latón y pasas el tornillo de fijación del contrapeso con una arandela de ala ancha para métrica 8, aprietas el tornillo y solucionado el tema de robos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torinillo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Gracias Jose64! Entonces si las compro sin contrapeso y quiero dejarlas en la moto le haría ese brico para que no me desaparezcan, o tendría que ponerlas y quitarlas cada vez que deje la moto en la calle, no? Sabes si facil y rápido ponerlas y quiatrlas? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola! Por favor, cambiadle el tema al hilo, que un tema con el título "pregunta" como que no dice nada y, en cambio, trata de una cuestión muy concreta: "Manoplas de Neopreno Tucano Urbano para Motos R360-1". angelito_ Así no lo va a encontrar nadie que busque sobre las manoplas estas. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero supercoci , tiene razon el compañero IceLord , haz el favor de cuando puedas cambiar el titulo de tu pregunta que cuando alguien busque el tema en cuestión para ver , leer y enterarse este no saldrá nunca en el buscador por que no esta puesto como manoplas ni nada parecido si no que el titulo dice "una pregunta". Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 yo llevo esas manoplas. Para los contrapesos sigues usando los de origen. No hay problemas para andar con la sd con ellas puestas. Y abrigan de lo lindo. Para las largas y warning tienes que sacar la mano de la manopla. Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola Torinillo, no tienes que quitar y poner, se quedan fijas con la arandela y el tornillo del contrapeso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Editado el título del Hilo por el Moderador abahng. Saludos. * gracias, IceLord. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Yo estoy interesado en esas manoplas. También sirven para la xct? Sabéis que precio rondan? Yo trabajo de noche y con éste frío me urge llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Ivxct salen en unos 35€ aprox por lo poco que he buscado, tengo que ponerme con ello quiero comprame unas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Buenas, ayer estuve mirando y en Wallapop teéis unas cuantos, a unos cuantos precios también, ¡suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.