Petita Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Me presento, me llamo Dafne vivo cerca de Barcelona adoro las motos, y actualmente tengo una k-xct 125! La verdad que me tiene enamorada mi niña, me encanta lo manejable que es :corazon Muchas gracias por leerme ^^ Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Te registrastes en abril del 2014, ya era hora que te presentaras a la comunidad! claro_que_si ; bienvenida, espero que te sientas a gusto en el Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 jajaja, es que hasta finales no me la compre y después por un accidente de coche no pude tocarla casi hasta este verano pasado.. Pero nada ya todo bien y disfrutándola 100% Espero aprender mucho con este foro y sacarle todo el partido a la bicha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañera bienvenida desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pixavi13 Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bienvenid@!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 hola,pasalo bien por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bienvenida!!!!!! A disfrutarla!! y si es una machine en toda regla!! moteros_ Gaaaaassssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 saludos desde gijon y bienvenida al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bienvenida al foro. Si pasas por los atascos de la Ronda Litoral allí nos veremos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Hola Dafne bienvenida,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Bienvenida al foro desde Madrid Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hola. Bienvenida al foro desde ibiza. La verdad que tienes una moto preciosa, vaya lineas tiene, que la disfrutes mucho Un saludo paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Gracias, la tuya no se queda corta tampoco ehh es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Gracias, la tuya no se queda corta tampoco ehh es preciosa. Gracias Petita. Le e echado muchas horas de trabajo y con mucho cariño, y asi siempre salen bien las cosas. Me arriesgue a meterle al blanco pintura color oro, al final quedo muy bien. Es que a mi siempre me a encantado la k xct, me parece la más bonita de las kymco, pero buscaba algo mas grande y me quedé con la xciting, que tampoco esta nada mal jejeje.. Un saludo desde ibiza y que disfrutes mucho con tu niña paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Merci guapo, pues si te soy sincera estaba por pintarla negra y ponerle detalles en fucsia (como no jajaja) o dejarla blanca, poner todas las tapas q son negras y grises en negro mate y detalles en dorado, y al ver la tuya me he enamorado jeje. Yo al principio iba a comprar la GD pero me gustó mucho esta y no sabía si la xct o la SD.... Al final me gustó más esta ya que yo soy más bien chiquitina y me sobraba mucha moto con la SD jaja Cuando la tenga pintada ya pondré fotitos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Bienvenida desde Esplugues!!! Y si la pintas no tardes en ponernos fotos!!! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Lo bueno es que en nuestras motos queda todo bien, yo tenía la pintura en azul metalizado para pintarla, a última cambie de opinión, aunque muchos me decian, el blanco con el oro no pega, pues me arriesgue y la pinte en oro, viendola en persona es mas guapa que en fotos, yo quería algo distinto y detalles que no llevara otro y casi todo el diseño de la moto lo hice yo. Te paso el enlace para que veas las fotos y detalles de la mia, si te gusta en oro adelante, el color mio se Llama oro de mercedes. De todas formas cualquier color que pongas queda bien, azul metalizado, verde manzana, etc.. Ahora después te paso unas fotos del color blanco con otro tipos de colores. http://www.forokymco.es/index.php/115-general/390659-primera-fase-terminada-preparacion-xciting-cucuibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 os_quiero dios mio pero que chula!!!! Pues nene te has lucido con el diseño ya que se ve muy elegante!! Pero ahora me da cosilla ponerle dorado jaja no quedria copiarme, además por ahora es única la tuya!! No se si me explico! Un dia me iré a ver pinturas y la que más me guste sera la que le pondré, no descartó el fucsia o morado, a ver a ver, me compraría 5 más solo por poder tener varias de estética! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Aquí te paso el color blanco con otros colores, le quedan todos bien, estos diseños están echos por ordenador pero asi te haces una idea de como queda con el blanco En verde En rojo, este a mi no me gusta tanto En azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 os_quiero dios mio pero que chula!!!! Pues nene te has lucido con el diseño ya que se ve muy elegante!! Pero ahora me da cosilla ponerle dorado jaja no quedria copiarme, además por ahora es única la tuya!! No se si me explico! Un dia me iré a ver pinturas y la que más me guste sera la que le pondré, no descartó el fucsia o morado, a ver a ver, me compraría 5 más solo por poder tener varias de estética! Jejeje. Elige lo que mas te guste, si quieres en oro adelante, si no el que creas que le quedara bien, seguro que eligiras bien. Aquí estaremos esperando el resultado. Yo también quiero 5 motos jajaja, ya nos cuentas cosas. Buenas noches. Un saludete :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petita Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Jajaja merci!!! Hombre la duda ofende, en cuanto la bicha tenga algo cambiado foto para el foro!! Buenas noches!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.