luis36 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Buenas noches, ¿Me podríais decir si a los 10 mil kilómetros se cambia el filtro del aire, o solo se limpia? Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola Luis,mira en el libro de mantenimiento,que creo que se le cambian bastantes mas cosas que el filtro si no me equivoco.. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 En el libro de mantenimiento recomienda el cambio de filtro del aire cada 5.000 kms. De todas formas yo soy partidario por ahorro de cambiar una vez si y otra, limpieza con aire a presión para expulsar el polvo concentrado, a no ser que esté muy sucio. Es decir, cambio cada 10.000kms. No se si me he explicado claramente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 21 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Filtro 4 o 5 pavos. Yo se lo cambio cada revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.