marcopolo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Como ha puesto un compañero en el foro. Hoy he ido y he comprado la correa transmisión marca bando en callejas por 25€ iva incluido. Unas fotos ilustrati vas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola milk, sí la voy a montar yo. No Lo hecho está mañana pq no tenía muchas ganas. en estos dias la montare y ya os cuento. Me fabrique el otro día la llave del variador y va muy bien, así que no creo que tarde mucho. Las medidas de la correa son 866 x 20.6 x 30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Por fin veo la luz al final del tunel :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 qué diferencia de precio hay con la original? es igual en la 125 y la 300? a qué kms la vas a cambiar? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 En la movie la orinal Bando-Kymco 45 euros En motoralia Bando con los gastos 25 euros, me pilló de vaciones en Barcelona y la compré en 20 y es exactamente la misma que la original, solo que no pone kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 qué diferencia de precio hay con la original?es igual en la 125 y la 300? a qué kms la vas a cambiar? un saludo. Es distinta y más cara en la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 La voy a cambiar con 12500 km, cambie los rodillos por unos de 14 gr para bajar un poco las revoluciones. El problema es que hago mucha autovia y la correa ha perdido espesor de anchura. Como he puesto mide 20,6 y la mía está en 19,9, con Lo que ha perdido 7 mm. Como he visto últimamente se han partido algunas con pocos km, así que mejor no jugarsela. Como dijo José antonio calvo uno de los síntomas es que no pasa de 110 a tope de revoluciones y la mía ya está en esos síntomas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Perdón, la original vale 64€ más iva en speed bike. En tad motor creo que 74€. Aunque duré un poco menos, aunque me han dicho que es la original,ya que bando se las suministra a kymco, te da para cambiarla 3 veces . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Si lo haces tú mismo recuerda colocar cada rodillo en su posición y sitio guardando el orden que pusimos y pesamos con la bascula de precisión, pues se iban unas decimas, y logicamente se colocaron alternados, los que pesaban unas decimas más, y los de decimas menos,(viste como hice el circulo pesandolos varias veces) como si fuera el equilibrado perfecto de un neumatico montado en una llanta, para que nos entendamos todos. Leo que ya has probado la llave-variador, no te asustes si no guardaste el orden que explico especifico de tu moto. Unas decimas no te las controlan ni los mecanicos que les sobran ó faltan tuercas al montar algo. No os desanimes en su montaje ni en su resultado, pues la moto se convierte en una tortuga perezosa, al menos con Malossi bajó 1000rpm con su consecuente perdida de potencia a bajas vueltas, y es que esta moto si no te mueves a partir de 8500rpm no tira lo que nosotros quisieramos que es lo que tú tienes ahora , un tiro en salida y recuperación, pero le falta punta, seguro los coge rápido (los 110 que dices son el máximo) con la correa nueva no, pero tambien influyen pesos y dimensiónes de los pilotos y su equipaje, yo XXL, tambien lo digo por el baúl ja,ja,ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Como siempre gracias José Antonio, y sí no siempre nos quedará Móstoles y unas canitas que te debo de la ultima. Un saludo.agradecido por tus sabios consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 José Antonio arreglaste Lo de tú equipo hifi y el tema de la bateria. Has pensado en poner una pequeña bateria auxiliar que alimento sólo al equipo de música. Las hay pequeñas de 5 imperios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 qué diferencia de precio hay con la original?es igual en la 125 y la 300? a qué kms la vas a cambiar? un saludo. Es distinta y más cara en la 300. Aquí dejo las referencias de las correas de la 125 y de la 300,y las equivalentes en otras dos marcas. Super Dink 125i (09/10):referencia 23100-LFA7-E0A/00123267 Correa de transmisión BANDO:referencia 36243761 Correa de transmisión MITSUBOSHI:referencia 36124501 Super Dink 300i (09/10):referencia 23100-LEA7-E00/00123257 Correa de transmisión BANDO:referencia 36244601 Correa de transmisión MITSUBOSHI:referencia 36124601 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 hola a todos, os cuento mi experiencia, tengo entendido que la original es la de mitsubosi, por lo menos es la mas cara y la que llevaba mi sd, tengo un repuestos de confianza, y con las referencias el chico me conseguía la bando en 20 euros, y la mitsubosi en 40, me dijo que el que se lo servia decía que eran iguales, por lo que me decanté por la bando, nada mas cambiarla, perdió un poco de fuerza, pero cuesta abajo, el marcador vio cerca de los 140, y yo flipando, pero cual es mi sorpresa, que a los 2 ó 3 mil km, a bajado esa velocidad punta a 125 y a subido de rpm, reviso la correa y sorpreson, esta casi en el mismo estado con 2 0 3mil km, que cuando cambie la mitsubosi con 12 o 13 mil km, que mosqueo me he pillado, espero que os sirva de ayuda, a los que sois de Madrid os puedo poner en contacto con mi repuestos habitual, no se si os lo dejaría tan barato, pero barato seguro, yo he comprado ahí casi todo lo que he consumido, rodillos malossi, aceites, filtros, pastillas de freno brembo, y demás. un saludete a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 hola a todos, os cuento mi experiencia, tengo entendido que la original es la de mitsubosi, por lo menos es la mas cara y la que llevaba mi sd, tengo un repuestos de confianza, y con las referencias el chico me conseguía la bando en 20 euros, y la mitsubosi en 40, me dijo que el que se lo servia decía que eran iguales, por lo que me decanté por la bando, nada mas cambiarla, perdió un poco de fuerza, pero cuesta abajo, el marcador vio cerca de los 140, y yo flipando, pero cual es mi sorpresa, que a los 2 ó 3 mil km, a bajado esa velocidad punta a 125 y a subido de rpm, reviso la correa y sorpreson, esta casi en el mismo estado con 2 0 3mil km, que cuando cambie la mitsubosi con 12 o 13 mil km, que mosqueo me he pillado, espero que os sirva de ayuda, a los que sois de Madrid os puedo poner en contacto con mi repuestos habitual, no se si os lo dejaría tan barato, pero barato seguro, yo he comprado ahí casi todo lo que he consumido, rodillos malossi, aceites, filtros, pastillas de freno brembo, y demás. un saludete a todos Yo tengo la original y es marca mitsubosi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Eso es, primero con las manos encoges el embrague y quitas el variador y ya sale la correa. Despues la metes primero en la polea del embrague, vuelves a encoger el embrague y la corre entra bien en el bulon del variador. Aprietas y luego le das al arranque un poco sin llegar a arrancar para que la correa se tense y ya puedes arrancarla y cerrar despues la tapa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 De gratis nada, que todos ponemos nuestro granito de arena :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Una pregunta que me tiene en duda, cuando se cambia la correa, eso no te tiene que tensar nada?...Entiendo que se pone asi Se quita el variador, se presiona las poleas del embrague y se saca la correa, para ponerla todo a la inversa, es asi? Hay un hilo, con un video que explica paso a paso como se cambia la correa del variador. No te puedo decir donde está, porque no estoy seguro si es de este foro o es del foro hermano granddink.es. un saludo, edito: te adjunto el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Sí, es muy sencillo, como truco hay quien le pone un cartocillo para que no se cierre el embrague, yo no lo hago nunca, yo lo aprieto de nuevo y meto lo correa primero en el embrague y despues en el variador. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 hola a todos, os cuento mi experiencia, tengo entendido que la original es la de mitsubosi, por lo menos es la mas cara y la que llevaba mi sd, tengo un repuestos de confianza, y con las referencias el chico me conseguía la bando en 20 euros, y la mitsubosi en 40, me dijo que el que se lo servia decía que eran iguales, por lo que me decanté por la bando, nada mas cambiarla, perdió un poco de fuerza, pero cuesta abajo, el marcador vio cerca de los 140, y yo flipando, pero cual es mi sorpresa, que a los 2 ó 3 mil km, a bajado esa velocidad punta a 125 y a subido de rpm, reviso la correa y sorpreson, esta casi en el mismo estado con 2 0 3mil km, que cuando cambie la mitsubosi con 12 o 13 mil km, que mosqueo me he pillado, espero que os sirva de ayuda, a los que sois de Madrid os puedo poner en contacto con mi repuestos habitual, no se si os lo dejaría tan barato, pero barato seguro, yo he comprado ahí casi todo lo que he consumido, rodillos malossi, aceites, filtros, pastillas de freno brembo, y demás. un saludete a todos Hola, a mi con la bando me pasa lo mismo, y es mas blanda. Vivo en Móstoles y me interesaria conocer la tienda donde compras tu y adquirir algunos repuestos incluida la correa original, la mitsuboshi. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitoKyco Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 qué diferencia de precio hay con la original?es igual en la 125 y la 300? a qué kms la vas a cambiar? un saludo. Es distinta y más cara en la 300. Aquí dejo las referencias de las correas de la 125 y de la 300,y las equivalentes en otras dos marcas. Super Dink 125i (09/10):referencia 23100-LFA7-E0A/00123267 Correa de transmisión BANDO:referencia 36243761 Correa de transmisión MITSUBOSHI:referencia 36124501 Super Dink 300i (09/10):referencia 23100-LEA7-E00/00123257 Correa de transmisión BANDO:referencia 36244601 Correa de transmisión MITSUBOSHI:referencia 36124601 Magnífica aportación!! Ahora solamente queda saber si son iguales, si realmente provocan diferencias en las prestaciones del motor, diferencias de duración y por último los precios. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 6 de Abril del 2012 Compartir Publicado 6 de Abril del 2012 Quereis decir que la correa de la 125 valdria para la 300? Son referencias distintas, y visualmente son distintas , la 300 creo que tiene los dientes también por arriba... Esta claro que la mejor compra es la MITSUBOSHI , a pesar de costar un poco mas. La original , ni de coña.. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Por si a alguien le interesa e encontrado una correa para la sd 125 de malossi ref 6115275 y es la kevlar.Os dejo la pag http://www.malossi.com/news/newsDoc/PDF_PRODOTTI/X%20KEVLAR%20BELT_100.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Por si a alguien le interesa e encontrado una correa para la sd 125 de malossi ref 6115275 y es la kevlar.Os dejo la pag http://www.malossi.com/news/newsDoc/PDF_PRODOTTI/X%20KEVLAR%20BELT_100.pdf No se si en la SD le pasará como en la Yager, yo le puse una correa Malossi y la moto iba muy perezosa en la salida. Esta correa está hecha para llevar un conjunto entero de variador malossi y embrague malossi con muelles agresivos por que no engancha como con la original, eso si, si os da igual que no enganche tan rápido, es una buena correa y dura una burrada de kilómetros, que lo mismo en la sd no va igual que en la mia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Maferto, se que la original vale una pasta, pero si puedes esperar al cambio ponle la original, de verdad que es la que mejor va y la moto no te bajará de prestaciones. Si bajas a Murcia algun dia, pasate por Remoto que la tienen la original mas barata, en 125 euros me dijo el chico. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercor Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola Yo estaría interesado en comprar la correa original, la MITSUBOSHI. Aun tienes el contacto? Si es que si te agradecería que me lo dieras o tu dirás como. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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