JEzuSFC Publicado 5 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2016 Te está quedando única Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 El último asalto del fin de semana termina con todo el vinilo colocado. Desmontar la primera cacha fue complicado, la 2ª una vez sabes cómo hacerlo es rápido. Desmontar las alfombrilla de goma, 2 tornillos en el paso de la rueda, 5 bajo las alfombrillas y 2 tornillos de plástico a presión en los bajos, un par de tirones y están fuera. Aquí fotos con las cachas desmontadas: Una vez tenía las cachas en casa, aplicar el vinilo también tuvo su difícultad. Si tienes a alguien a mano es mejor que te echen una mano. Una lástima los rozones de las cachas, no descargo comprar algo de masilla, lijar y pintarlas de negro mate. Antes de poner el vinilo tuve que quitar los emblemas de 125, es casi misión imposible hacerlo sin romperlos. Así quedaron. Pero una vez está todo listo, merece la pena: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Cualquiera te dice ahora que hay otra moto igual que la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Te ha quedado genial pero te falta el asidero para rematarlo Si la dejas así también está genial, pero creo que es una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2016 Como dice Nigromante, y ya que estás metido en faena, con el asidero le acabarías de dar carácter a tu moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Cada vez que la cojo acabo pasando la mano por el asidero, estudiando los huecos y pensando en cómo vinilarla sin que quede cutre. Esa pieza va a ser un reto interesante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Cada vez que la cojo acabo pasando la mano por el asidero, estudiando los huecos y pensando en cómo vinilarla sin que quede cutre. Esa pieza va a ser un reto interesante! Yo ya tengo entrada en primera fila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2016 Nadie dijo que fuera a ser fácil De momento te has dado bastante maña, malo será que si no es a la primera, no lo consigas a la segunda, estoy deseando verla acabada porque te está quedando muy bien. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daxnig Publicado 9 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2016 Cojo sitio. Muy chula!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Lamentablemente en uno de los laterales se forma una burbuja y se acaba levantando el vinilo, eso por no comentar que el borde se han formado arrugas, así que voy a tener que quitar ese lado y volver a hacerlo. Creo que el problema ha estado en un exceso de tensión a la hora de colocarlo, tendé que ser más cuidadoso la próxima vez. Aprovechando, he hecho el pedido con vinilos extras para mínimo cubrir también el asa. Veremos qué tal cuando me pueda poner con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 22 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Lamentablemente en uno de los laterales se forma una burbuja y se acaba levantando el vinilo, eso por no comentar que el borde se han formado arrugas, así que voy a tener que quitar ese lado y volver a hacerlo. Creo que el problema ha estado en un exceso de tensión a la hora de colocarlo, tendé que ser más cuidadoso la próxima vez. Aprovechando, he hecho el pedido con vinilos extras para mínimo cubrir también el asa. Veremos qué tal cuando me pueda poner con ello. [attachment=40189]IMG_3156.JPG[/attachment] Hola compañero,yo creo que te a faltado mas calor al vinilo,para que coja bien las formas y curvas,si es vinilo bueno termoformable hay que llegar a los 100º para que pierda toda la memoria,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Hola compañero,yo creo que te a faltado mas calor al vinilo,para que coja bien las formas y curvas,si es vinilo bueno termoformable hay que llegar a los 100º para que pierda toda la memoria,un saludo. Lo tendré en cuenta trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Este fin de semana me he puesto manos a la obra con el asa. Materiales usados: vinilo rojo brillo de 60x150 de topvinilo. Como hacerlo todo de una sola pieza necesitaría un vinilo bastante más grande, me decidí a hacerlo en dos. En esta foto completa puede verse el primer vinilo en su sitio. Detalle del tapón. Está hecho aplicando bastante calor para que deformara bien en los bordes y luego recortando con cutter casi a ras. Sobre las letras, mi idea en principio era cubrir el asa entera en rojo, pero como se puede comprobar en este detalle las letras en relieve que lleva el asa quedan muy mal. Detalle de la punta, uno de los sitios más difíciles de conseguir. No se aprecia en la foto o en vivo, pero por dentras como es lógico quedan pliegues que hay que pegar posteriormente para disimularlas. Un detalle más con las curvas que tiene a medio camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Al día siguiente, asegurándome de que el vinilo puesto seguía en su sitio comenzó la 2ª parte. Primero tocó rematar la finalización donde se encontrarían las dos piezas de vinilo. Como cubrir todo el asa no iba a quedar bien por las letras en relieve, opté por aprovechar la forma de la pieza para recortar el vinilo. Aquí puede verse terminada y recortada la unión. Hay que acercarse bastante para ver dónde se juntan ambos vinilos, espero que no se aguante bien con el tiempo y no se estropee. El hueco que queda en el asa me hubiese gustado más en rojo o incluso en blanco, pero como he comentado las letras quedaban horribles. De todas maneras, la combinación con el gris no parece del todo mala. Todavía no he tenido tiempo de montarla en la moto, espero tener fotos de todo el conjunto mañana --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Estás hecho un manitas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy bien, me gusta mucho el detalle de dejarle el centro en gris. --okey Deseando verlo puesto en la moto, seguro que te queda genial. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Fuera de la moto queda bonito, puesto en ella tiene toda la pinta de que va a ganar mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asiash Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Para lo de las letras puedes probar un vinilo en spray. El problema será encontrar un tono igual al del resto de la moto. Muy bonita la estás dejando. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Te han quedado de lujo los vinilos, el de las asas me ha molao jaja Por cierto al principio del post con que programa pintaste la moto? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 Te han quedado de lujo los vinilos, el de las asas me ha molao jajaPor cierto al principio del post con que programa pintaste la moto? Saludos! Gracias! Photoshop y algo de maña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Unas fotos rápidas de cómo ha quedado el asa. Está sucia, pero algo es algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy bien. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Te ha quedado muy bien. --okey Gracias! Quizá demasiado exagerada el asa, le da un poco de aspecto de juguete, veremos si me acostumbro. Lo bueno del vinilo es que en cualquier momento lo quitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Lo que pasa es que está muy sola en la parte de atrás en color rojo y detaca muchísimo, ya sabes que yo opino que si vinilas las taloneras también en rojo, el conjunto quedaría mejor integrado. O puede que me equivoque y quede todavía más recargado, no se, si tuvieses más vinilo podrías probar con un lado, si lo tienes que comprar quizás no merezca la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Bien bonita te está quedando. Por cierto, ¿no serás del Atlético de Madrid por un casual? Por el color y esas cosas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.