GALLARDO63 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola foreros, a ver si me podéis echar "cable". Tengo un amigo y compañero de rutas que tiene una Xciting 250i desde hace un par de meses, la moto es del 2007. El, se iba a registrar en el foro, pero me dice que tiene el ordenador averiado y de momento no ha podido registrarse. Me comenta si alguien nos podría decir ¿dónde lleva la Xciting 250i el filtro del aceite? que él no se lo encuentra, y yo he buscado por aquí por el foro y tampoco veo nada. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 GALLARDO63, te he movido tu mensaje de la Categoría General, a esta Categoría, que es su sitio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Creo recordar que escuche que las xciting 250 de carburador no llevaban filtro de aceite, solo llevaba el filtro del tamiz, se desmonta, se limpia y se monta. Creo que era asi, a ver si alguien que la tenga lo confirma al 100%. Un saludo paz_ Fotos del tamiz y filtro, no se exactamente si es la foto de la xciting 250, pero algo así tiene que tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALLARDO63 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Gracias por la información, pero yo me refiero a la Xciting 250i de inyección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gracias por la información, pero yo me refiero a la Xciting 250i de inyección.Buenos días. De nada. Creo que la xciting 250i no lleva filtro de aceite, solo el filtro tamiz. Si llevara seria fácil de localizar, el ejemplo lo tienes en la gran dink y super dink, que son fáciles de encontrar y sustituir. Normalmente no me falla la memoria, hace tiempo lo escuche y también lo lei. A ver si alguien que la tenga no lo puede confirmar al 100%Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 No la tengo pero como dice CUCU confirmó que no lleva filtro solo el tamiz de aceite, pongo una captura del libro de despiece en el cual solo aparece el mencionado tamiz. Para futuras dudas, más vale tarde que nunca -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Gracias mpracing por confirmarlo al 100%. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.