veghanet Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bufff. Menos mal que estamos de puente, joder que yuyu da ir con niebla. Crónica. Salgo de Móstoles y digo bua! de puente ni un alma. Pero veo que no puedo ver a mas de 4 metros je je. Total cojo a la pequeña y adelante. Pavimento húmedo, que creo que es peor que mojado. Un paso de cebra y un zip en la rueda de atrás. Huyyyyy con cautela!!. Bueno M-506 y atascaco entrda A5 y por supuesto A5. Modo coche activado, detras de los coches en el atasco excepto en algun punto que sí me he atrevido. Luego Velocidad máxima 70 - 80. Como va a 6500rpm a esas velocidades jur jur. Bueno M30 y ua solecito pero la calzada mojada. Para colmo una china y visera del casco con boquete . Gotas en la moto, gotas en el casco. Grande la tucano!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Lo he oido hace un rato en la radio que habia niebla en Madrid, dicen que incluso en Barajas están saliendo pocos aviones por este motivo. ¡¡Machote en que aventuras te metes!! Jeje, ahí estan las SD contra viento y marea, y niebla, y frio y... Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Eso mismo me ha pasado a mi en la carretera de la Coruña. Una niebla del copón, ¿no estabamos de puente? que cantidad de coches. Menos mal que a las motos nos dejan usar el busvao. Tan agusto que voy yo los dias de frio con mi pinlock y con la niebla va la visera y se empaña por fuera. A ver si alguien inventa los limpia para los cascos. Aunque si buscamos por internet vemos que esta todo inventado Este es mucho mejor: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.