Saltar al contenido

Se me para a los pocos minutos de arrancar

elraton1980

Publicaciones recomendadas

hola a todo el foro..tengo una pregunta....

ya en 3 ocasiones diferentes la moto se me a parado a los pocos minutos de arrancarla en un semáforo...y no se por q puede ser.....es posible q sea por el frio y tenga q cambiar las bujías???

la moto tiene 5 años,pero solo 2700 km la compre de segunda mano y creo q jamás le cambio bujías...

y de ser asi,que modelo me recomendais????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por favor, cambia el título del post para que la gente pueda saber de qué va. Un post con un titulo que sea "pregunta" no dice nada y es muy difícil de ubicar/localizar.

Dicho esto, que es un mero comentario por el bien del orden y usabilidad del foro, por lo que comentas puede ser de varias cosas. La bujía, efectivamente, podría ser una de ellas.

No comentas si al entrar en calor deja de pasar, ni tampoco si te da tirones cuando está fría, ni das demasiados detalles ¿En verano también te ocurre o ha sido ahora con la bajada de temperaturas?

Si no tienes las habilidades suficientes para abordar por ti mismo un cambio de bujías o un ajuste de ralentí (quizá esté más bajo de la cuenta y en frío se cale), te aconsejo que vayas a un mecánico y que te la mire, puede ser algo muy simple o tan complejo como la centralita electrónica.

En cualquier caso creo recordar que esto de que se cale en frío, y tal, es algo ciertamente comentado por el foro, por lo que el buscador quizá te de más de una solución.

Ah! si vas al taller y te dan la solución, no olvides comentarla por aquí, para ayudar a otros que se encuentren con tu problema.

Enlace al comentario

la scooter la compre hace un mes.no se con otra temperatura como va...no me da tirones y solo me pasa en alguna ocasión...yo creo q es debido a la falta de mantenimiento ya q el dueño anterior no le hacia nada..ya te comento q tiene 5 años y 2700 km...

igualmente le cambiare las bujías....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...