euristico Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Buenas a todos , uno más que se une a la tropa, antes tenia una agility 50 y hace escasos 5 dias una SuperDink 125... y dandole al rodaje. No soy muy motero, pero es mi vehiculo de transporte para ir al curro. Y como tal hay que cuidar-lo bien. Agradezco de ante-mano todos los bricos y consejos que ya he leido. Y por fin me presento. :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres Euristico?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cádiz. Buen medio de transporte, espero acomete tu propósito. Vssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euristico Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Soy de Girona , como aun no tengo el kit de kymco para lo del asiento me daba un poco de reparo decir-lo pero la semana que viene me lo ponen... el taller oficial no sabia nada y no se lo creian.... le he hecho girar con la llave de una moto de exposición, una 300 con abs y tampoco venia protegida, el chico ha flipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola compañero,bienvenido al foro,saludos desde Murcia..... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 ¡¡Bienvenido amigo!! >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola euristico, se bienvenido a tu casa. Ese fue el motivo para que me comprara hace 7 años una B&W 125, el ir al curro. Pero una vez que pruebas lo útil que es un scooter en ciudad, te cuesta mucho coger gratuitamente el coche. Y hace 6 meses compre la SD300 y ahora también me da juego para saliditas de fin de semana. Que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.