mikibarbas Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Hola a todos! Vivo en Madrid. Ando buscando una Grand Dink de 125 que no tenga muchos kilómetros. Mi presupuesto aproximado es de 1000 euros. Y que esté en buen estado. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 trato_hecho HOLA mikibarbas vendo gordy con 20000 kmts la compre con muy pocos con 5800 a un chaval que se la compro recien sacado el carnet y se metio en la M-30 sin haber cagido una moto en su vida imaginate se acojono y pille una oferta de P M bueno pues subo de cc por eso es venderla llorando_ me da mucha pena pero no puedo mantener burra coche familia bla bla mandame movil de contacto y charlamos ok. trato_hecho el precio economico 900 eurillos podemos hablarlo es blanca con baulete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivancillo Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Pues a mi me puede interesar..... Me puedes dar mas datos... Quitado el numero de móvil.... Gracias Pero desde tapatlk no me deja enviar mensajes privados. Algo debo hacer mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 ivancillo, sería conveniente que editaras tu mensaje, es decir, borrar tu número de móvil, por discreción; envíale un mp, si estás interesado o consultar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 pues haber como podemos contactar ivancillo intentalo por privado o dime como localizarte te puedo enviar foto para k la veas mira: haber si algun admin le puede hechar una manilla al chaval Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Es sencillo, desde el móvil creo que no admite mps, entonces, tiene que ser a través de ordenador. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZorbA Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 correcto abhang desde el movil no se puede tiene que ser ordenata puro y duro claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Muy buena pinta, el cofre con el soporte para esa moto y el apoyo para la espalda ya te sale por unos 100 euros y de aspecto se ve muy bien, yo no esperaría nada para verla, probarla y llevármela puesta. Un saludo y suerte en la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikibarbas Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Gracias por las aportaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Ganas me dan de cogertela.... se la ve de EDITADO! y eso es indestructible! como está de ruedas y correa? revisiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikibarbas Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 La Gordy de ZorbA, finalmente se viene conmingo. :motito Gracias a todos! Nos vemos por la carretera. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.