Invitado vitaraman Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Hola, alguno sabe como se le cambia la bombilla al faro de la Agility city, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola, alguno sabe como se le cambia la bombilla al faro de la Agility city, saludos Tienes que quitar los tornillos que llevas delante donde esta el manillar y saldrá todo el frontal, cuidado con los cables, desconectaloas antes de sacar todo el frontal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motorLEKUsports Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 perdon por levantar un post antiguo: Tienes que quitar los tornillos que llevas delante donde esta el manillar y saldrá todo el frontal, cuidado con los cables, desconectaloas antes de sacar todo el frontal. saludos interesante informacion. sabe alguien que bombilla es la de corta/larga y las de posicion? en caso de poner bombillas de posicion de leds queda tension residual y peligro de quedarse sin bateria con el contacto quitado? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pirriaco Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola, alguno sabe como se le cambia la bombilla al faro de la Agility city, saludos Tienes que quitar los tornillos que llevas delante donde esta el manillar y saldrá todo el frontal, cuidado con los cables, desconectaloas antes de sacar todo el frontal. saludos que tornillos exactamente , yo no los veo. ¿ los de la parte del cajetin ? puedes especificar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Prueba a descargarte en el enlace que te pongo, que aunque está en italiano, se ven todas las piezas como van. http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kymco.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rovertovilla Publicado 24 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 En el frente lleva una tapita encima del faro, la pinzas con cuidado para no rallarla y debajo hay un tornillo, lo aflojas y ya sale el faro... No hace falta desmontar todo el frente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mianrgk Publicado 26 de Junio del 2014 Compartir Publicado 26 de Junio del 2014 perdon por levantar un post antiguo: interesante informacion. sabe alguien que bombilla es la de corta/larga y las de posicion? en caso de poner bombillas de posicion de leds queda tension residual y peligro de quedarse sin bateria con el contacto quitado? muchas gracias! Hola imagino que ya lo sabras pq la pregunta es de hace 2 años creo, xD Pero si es como la mia llevas H4 para cortas y largas, y sin casquillo(T10) para las de posicion, que porcierto se paran cuando pones las largas o cortas, supongo que es normal saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 30 de Junio del 2014 Compartir Publicado 30 de Junio del 2014 Yo empalme las de posicion junto con las cortas/largas y ahora he pedido una bombilla de luz blanca de 600 a 800 lumen de leds H4 y la instalare,las de posicion son dos leds blancos...Saludos y ya os cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mianrgk Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 ok, ya diras porque he puesto la h4 de led, y no alumbra nanda, da el pego pero no veo nada, he pedido una de 50w led a ver que tal sino volvere a la halogena. Solo la utilizo por ciudad así que tampoco se hecha mucho de menos, pero para tuneles y tal se nota bastante. saludso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Julio del 2014 Compartir Publicado 1 de Julio del 2014 Pues una H4 halogena de las azules esa si que se notan, yo las llevo en el coche y alumbran bastante, son unas boch y de lujo. A las de población si que me gusta ponerle unas led T10 de 5W por que quedan de lujo, quiero ponérselas a la burgman, pero quiero esperar a la garantía antes de desmontar nada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 las h4 de led no alumbran nada yo en el coche y en la moto un kit de xenón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mianrgk Publicado 2 de Julio del 2014 Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 pues eso voy hacer... h4 halogena de esas azules, la t10 ya esta puesta y si que queda muy bien, si no sabes donde comprarlas aqui en la tienda tengo de sobras, xDD un eurito y es tuya xD saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge_sic9pm Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo empalme las de posicion junto con las cortas/largas y ahora he pedido una bombilla de luz blanca de 600 a 800 lumen de leds H4 y la instalare,las de posicion son dos leds blancos...Saludos y ya os cuento Una duda: Entiendo que te funciona la de posición con cortas y/o largas a la vez, pero si das solo posición te lucen solo esas??? Es que puede ser un problema en una ITV que no te luzcan posición solo ellas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola,una duda,¿si yo le pongo una h4 pero de 55w vale?lo digo por que las especificaciones,dice que la h4es de 35w.no se quemara el faro ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Yo tengo una de 55w de philips blue vision xenon y me van de lujo ya casi medio año ya Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Respecto a lo de pasar la ITV no te hacen poner las cortas ya que en españa tiene que llevar la luz corta o cruce encencida durante todo el dia entonces no tiene sentido llevar solo las de posicion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Tengo una duda: yo una vez cambié la bombilla y no tuve que desmontar nada, sólo meter la mano por encima de la rueda y con mucho tacto y paciencia la pude quitar. ¿Me falta un plástico ahí o se puede quitar así también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Te falta un plastico ahí donde exactamente??? La bombilla el conector lleva una proteccion de goma que tapa el pin de conexion y los cables nose si te referiras ha eso...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Esque al principio del post dicen que hay que quitar unos tornillos y quitar el frontal... yo solo tuve que meter la mano por debajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian_88 Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 Hola os dejo un video donde lo explica muy bien paso a paso por si alguien nuevo no supiera cambiarlo. (si no se puede poner estos links quitadlos y lo siento) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2017 En absoluto, compañero, gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian_88 Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 De nada, para eso estamos para ayudar y aportar todo lo posible. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luterovk Publicado 10 de Enero del 2018 Compartir Publicado 10 de Enero del 2018 Hola, me encuentro con el mismo problema, que no se desmontar el frontal. Tengo una agility city 125 del 2017 y no es como en el vídeo o los tutoriales que ya he ído viendo por internet. El otro día me puse en faena en el garaje pero después de casi 2 horas terminé desistiendo. Saqué todo los tornillos que sujetan la defensa delantera a la cara donde va el depósito. También saqué grapas que van desde el protector de la ruueda al frontal. También 2 tornillos más gordos que van debajo del embellecedor... Pero para, imposible. ¿Alguien tiene localizado algún tutorial o manual donde lo expliquen para este modelo? No me supieron/quisieron decir en la casa donde la compré (obviamente es negocio para ellos, pero joer, me la dieron hace 1 semana y es solo cambiar 1 bombilla) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.