Saltar al contenido

AYUDA Problema velocidad max

M-comcept

Publicaciones recomendadas

Asi es mito la moto va bastante revolucionada y sobre todo a baja velocidad, lo cual no me gusta mucho ya lo habia comentado, esta en mi mente cambiar los rodillos.

Pero le vuelto a poner el variador original para ver como se comporta y pasa lo mismo la moto le falta esa chicha k tenia de 3/4 de gas a tope.

Al final la tendre k llevar al taller llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será la correa... lo digo por que a mi me pasó en la Yager. Le puse el malossi con rodillos de 9,5 gramos y aquello era un molinillo, a los 9.000 se partió la correa :shock: Lo digo por si con 3.000 ha perdido las propiedades que tiene y notes que va peor.

No soy partidario de cambiar el variador hasta que la moto no tenga 5.000 kms. Por que las piezas se va acoplando y recien con el rodage ir tan revolucionada... quizá solo necesite una puesta a punto :okey

Enlace al comentario

Hola M-comcept. Y la campana también le as puesto la original? Tiene que ser una tonteria, algo mal ajustado. La arandela del variador original supongo que la as puesto bien no? El tema de la grasa había que echarle un pelin al bulon, no habras puesto mucha mas de la cuenta y en sitios que no tendrías que haber puesto y te haya llegado grasa a la correa y te este patinando!!!! Echale un repaso tranquilo y pon todo de serie y compruebas.

Un saludo

Enlace al comentario

Si creo k esta todo bien montado, he mirado los rodillos a ver si alguno tenia algun desgaste raro, los he pesado, he montado el variador original con su arandela y su par de apriete como siempre, lo k me moskea esk hasta hace unos dias iva genial y me alcanzado una velocidad max de 132 km/h y k ahora solo coga 120 con el polini, 105 con el original...

Y lo de la grasa cucu al dia siguiente de montar el polini como le eche bastante me la expulso x toda la caja de la trasmisión lo limpie todo bien y la moto iba perfectamente.

K moskeo llevo no paro de pensar k puede ser.

Enlace al comentario

Hola a todos

Bueno pues despues de revisar todo 1001 vez deskiziado y tirado en el suelo con la mirada perdida, me fijo en el colector de escape y veo k el reborde estaba como negro estiro la mano a todo correr y mi sorpresa es k un tornillo del colector esta flojo!!!!!! Si!!!!! X fin algo logico a la falta de chicha!!!! Un buen suspiro, apretar todo bien y se acabó el problema!!!! La moto tira como antes!!!!!

Gracias a todos los k me habeis aportado ideas. cerveza_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...