ahonen Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Buenas!! Buscando por Internet he leído no me acuerdo por donde que una moto, como la que tengo de 125 cc. puede ir donde quieras, siempre teniendo en cuenta una serie de detalles, como que es una moto de 125 cc para empezar. Mas abajo pone que si cambio un piñón por un diente más perdería algo de aceleración, pero conseguiría mayor velocidad de crucero. Es a si?, merece la pena? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compañero, eso lo tiene las motos de marchas con cadena, no scooters Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 me_callo llorando_ llorando_ llorando_ . Gracias!! tendré que buscar otro truco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 me_callo llorando_ llorando_ llorando_ . Gracias!! tendré que buscar otro trucojejeje. Bueno tampoco no vamos tan mal encaminados, en realidad la transmisión de nuestras scooters es parecido y se asemejan como los piñones y el plato de una bicicleta, el variador seria el plato, la correa la cadena y el embrague los piñones, es decir parecido al funcionamiento con cadena. Lo que tu en tu scooter puedes cambiar los rodillos y ponerlos de 1 gramo mas de peso, con esto perderias un poco de aceleración, pero a velocidades altas irias a menos revoluciones y ganarias un pelin de punta. Si en cambio si bajas los rodillos 1 gramo, ganarias aceleración (salida) y recuperaciones y perderias un pelin de punta, eso si, hay unos rodillos dr pulley que debido a su forma si bajas el peso ganas en salida pero no perdemos punta. Espero haberte aclarado un poco las cosas, o a lo mejor te e liado mas Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 en algunas scooters de competicion , si se le pueden ajustar los desarrollos , ponerlos mas o menos largos , pero en competicion , con preperacion muy exigente y profesional , para una moto de calle standar seria meterse en fregaos muy complicados , no merecde la pena complicarse tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Si se cambia el arbol de levas tambien puedes ganar desarrollo. Pero creo que el hilo va encaminado al variador como bien ha explicado Cucuibiza claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 me_callo llorando_ llorando_ llorando_ . Gracias!! tendré que buscar otro trucojejeje. Bueno tampoco no vamos tan mal encaminados, en realidad la transmisión de nuestras scooters es parecido y se asemejan como los piñones y el plato de una bicicleta, el variador seria el plato, la correa la cadena y el embrague los piñones, es decir parecido al funcionamiento con cadena. Lo que tu en tu scooter puedes cambiar los rodillos y ponerlos de 1 gramo mas de peso, con esto perderias un poco de aceleración, pero a velocidades altas irias a menos revoluciones y ganarias un pelin de punta. Si en cambio si bajas los rodillos 1 gramo, ganarias aceleración (salida) y recuperaciones y perderias un pelin de punta, eso si, hay unos rodillos dr pulley que debido a su forma si bajas el peso ganas en salida pero no perdemos punta. Espero haberte aclarado un poco las cosas, o a lo mejor te e liado mas Un saludo paz_ Que va ha quedado, como diría aquel Jack Nicholson en la película " Algunos hombres buenos", cristalino. Es caro? es complicado de hacer? para pasar la ITV.?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 en algunas scooters de competicion , si se le pueden ajustar los desarrollos , ponerlos mas o menos largos , pero en competicion , con preperacion muy exigente y profesional , para una moto de calle standar seria meterse en fregaos muy complicados , no merecde la pena complicarse tanto. Buenas!! Puafff mucha pereza todo eso, soy Eduardo Manostijeras, de todas maneras gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Si se cambia el arbol de levas tambien puedes ganar desarrollo. Pero creo que el hilo va encaminado al variador como bien ha explicado Cucuibiza claro_que_si Si puede ser algo mas a lo que busco Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 me_callo llorando_ llorando_ llorando_ . Gracias!! tendré que buscar otro trucojejeje. Bueno tampoco no vamos tan mal encaminados, en realidad la transmisión de nuestras scooters es parecido y se asemejan como los piñones y el plato de una bicicleta, el variador seria el plato, la correa la cadena y el embrague los piñones, es decir parecido al funcionamiento con cadena. Lo que tu en tu scooter puedes cambiar los rodillos y ponerlos de 1 gramo mas de peso, con esto perderias un poco de aceleración, pero a velocidades altas irias a menos revoluciones y ganarias un pelin de punta. Si en cambio si bajas los rodillos 1 gramo, ganarias aceleración (salida) y recuperaciones y perderias un pelin de punta, eso si, hay unos rodillos dr pulley que debido a su forma si bajas el peso ganas en salida pero no perdemos punta. Espero haberte aclarado un poco las cosas, o a lo mejor te e liado mas Un saludo paz_ Que va ha quedado, como diría aquel Jack Nicholson en la película " Algunos hombres buenos", cristalino. Es caro? es complicado de hacer? para pasar la ITV.?? Un saludo Hola. Facilicimo de hacer. Muy barato, unos 30 euros los rodillos del variador, los mejores para mi los rodillos deslizadores de dr pulley. Y para la itv ningún problema, esto no lo miran.Ahora solo tienes que saber lo que quieres ganar en la moto para elegir los rodillos adecuados. Pero si quieres que el cambio sea aun mayor y tienes un presupuesto mayor lo mejor es poner un variador completo, unos 150 euros. Ya nos dices cosas, y sobre todo lo que quieres que gane la moto. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Pues en principio q vaya cómoda para viajes mas o menos largos, ya se que es de 125 cc y hay otras cilindradas mas propicias para ello, pero yo, a día de hoy prefiero que vaya cómoda a 80-90 km/h que ser el primero en todos los semáforos. Pues la cosa es que la moto tiene solo 500 km y no se si merece la pena cambiarlo ya o esperar.... a que kilometraje? Pero si con 30 euros ya notaría eso, creo que no me arruinaría. Gracias por responder tan rápido y haber dado con la idea que buscaba Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Pues en principio q vaya cómoda para viajes mas o menos largos, ya se que es de 125 cc y hay otras cilindradas mas propicias para ello, pero yo, a día de hoy prefiero que vaya cómoda a 80-90 km/h que ser el primero en todos los semáforos. Pues la cosa es que la moto tiene solo 500 km y no se si merece la pena cambiarlo ya o esperar.... a que kilometraje? Pero si con 30 euros ya notaría eso, creo que no me arruinaría. Gracias por responder tan rápido y haber dado con la idea que buscaba Un saludo De nada. Entonces lo que necesitas es subir un pelin el peso de los rodillos. Con esto la moto cuando vayas a 90 k/h ira a menos revoluciones y menos forzada, e incluso te consumiria un poco menos de gasolina. Respecto al otro tema, un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kms, yo siempre hasta esos kms no e tocado nada de mis motos, y me a ido muu bien. Yo te recomiendo que no toques nada hasta los 4000 o 5000 kilómetros, eso lo recomiendo, pero claro esta que después cada uno con su moto hace lo que quiera. Un saludo desde ibiza y nos vas contando cosas Ok. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Yo te recomiendo que no toques nada hasta los 4000 o 5000 kilómetros, eso lo recomiendo, pero claro esta que después cada uno con su moto hace lo que quiera. +1 Es mejor esperar a llevar los 5.000 para hacer cualquier modificación :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Yo te recomiendo que no toques nada hasta los 4000 o 5000 kilómetros, eso lo recomiendo, pero claro esta que después cada uno con su moto hace lo que quiera. +1 Es mejor esperar a llevar los 5.000 para hacer cualquier modificación :okey Pues si lo dice gente que como vosotros sabéis bastante mas que yo.... blanco y en botella. Gracias por los consejos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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