Jose35vlc Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Si no hay imprevistos, cuenta conmigo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Llevo años queriendo volver, ademas ahora esta abierta la cueva en barca y andando, apuntame amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Ufff. que subidon, y en barquita, estoy por apuntarme yo tambien. Estais que no parais :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Demasiada paja para tan poca burra.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Vale matador nos lo pensaremos,jaja pero todo depende de como aguante gema muchos saludos y ya veremos las fotos. Maferto no hace falta que sea en Calpe(si es para el verano ok)hay rutas por gandia estupendas y las de vall de gallinera y vall de ebo que son estupendas.Por cierto que hoy me subo para reservar un arrocito al horno para el 18 matador ya lo sabe quien quiera apuntarse arreando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Eso es aficion y lo demas tonterias,espero que lo paseis cojonu... Abrazos equipo CHE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...