Jose35vlc Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Si no hay imprevistos, cuenta conmigo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Betty Boop Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Llevo años queriendo volver, ademas ahora esta abierta la cueva en barca y andando, apuntame amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Ufff. que subidon, y en barquita, estoy por apuntarme yo tambien. Estais que no parais :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Demasiada paja para tan poca burra.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Vale matador nos lo pensaremos,jaja pero todo depende de como aguante gema muchos saludos y ya veremos las fotos. Maferto no hace falta que sea en Calpe(si es para el verano ok)hay rutas por gandia estupendas y las de vall de gallinera y vall de ebo que son estupendas.Por cierto que hoy me subo para reservar un arrocito al horno para el 18 matador ya lo sabe quien quiera apuntarse arreando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Eso es aficion y lo demas tonterias,espero que lo paseis cojonu... Abrazos equipo CHE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 EEeeeeehhhhh!! Que falto yo. Si no surge imprevisto contar conmigo chavales. Otra rutilla más para disfrutar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Apuntarme si es en sabado y estoy aqui en Valencia. Ya direis fecha. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 y si no se apuntan pues vamos nosotros, que ya somos cuatro, a ver si lio a mi hermano y somos cinco, jajaja Para esas fechas tengo previsto ir a Andorra,pero en coche jajaj,si no cuajara el viaje contar conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo tambien voy, que ulisión subir algún día para el norte de la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 22 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2011 Joder, yo creo que voy al revés, aún no tengo la moto y ya me apunto a la Kdada del 22... de todas formas indicarme, es conveniente que teniendo la moto en rodaje vaya con vosotros.... o aguanto un poco......ya me indicáis..... Saludos desde Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Ok. Pués lo dicho, si no pasa nada....el 22 nos vemossssssss..uy, que emoción y que nervios......... Maferto, si medito algo más, mi mujer me corta las dos alas y el muslo....je,je,je, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Apunta a otro, que va con la parienta...por fin nos conoceremos.Desde Castellon Felices Fiestas a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dallas Publicado 23 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 yo también me apunto desde castellón. Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Si señor....este es mi chicoooo!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 24 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 :loco Esa la dejo en casa q se me mancha!!!. Por cierto...los que tenemos baul, podiamos llenarlo de birras con hielito,no?:demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Matador, chiquitín, desde que vivo en Torrrent me viene mejor quedar en la Bp de Massanasa. La rotonda de el politecnico es correcta para salir el grupo de allí. A que hora esta previsto salir del poli? Teniendo en cuenta los que vienen de mas lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_opsss Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Maferto eres bueno con las indicaciones, vayaaa. No hay pérdida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 26 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Vaya, vaya, si me descuido no doy abasto para leer los mensajes...... acudir a Massanassa me parece perfecto....es el meu poble....pero a esas horas ¿ no hará un poquito de frio?? ja,ja,ja, es que aún no tengo chaqueta, botas, etc....... por cierto, si no pasa nada entre miercoles y jueves de esta semana voy a por la motoooo.... estamos en contacto.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 A mi donde querais, estoy intentando hablar con jose (jose35vlc) para quedar, pero la bp es de categoria, luego javi , mi hermano y los de valencia que acudan al mirador de la uni politecnica. un abrazo Yo saliendo de Silla me viene bien la BP de Massanassa. Maferto, te aconsejo que cuando planifiques en grupo pienses en todos. saludos y feliz año a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola a todos!! Yo saldré de Peris y Valero(mi casa), a la rotonda del poli, me pilla mejor que ir a la Bp. Si pasais por Peris y valero os espero, os pilla de paso, de ahí a Cardenal Benlloch y ya viene la rotonda. Anímo a esos durmientes de Valencia y Castellón a que se unan a la ruta, venga que vale la pena. Bueno, saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jargov Publicado 27 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Vaya, vaya, si me descuido no doy abasto para leer los mensajes...... acudir a Massanassa me parece perfecto....es el meu poble....pero a esas horas ¿ no hará un poquito de frio?? ja,ja,ja, es que aún no tengo chaqueta, botas, etc....... por cierto, si no pasa nada entre miercoles y jueves de esta semana voy a por la motoooo.... estamos en contacto.... Saludos Alli en donde compre la chaqueta de cordura (105 euros) que te comente, compre una camiseta y un pantalon finito, que son termicos (25 euros), eso por debajo del pantalon mas la cazadora de cordura es suficiente. Pillate un sotocasco que vale poco (4 euros)yo lo compre en lidl y otro en Recambios Ferrer de Alzira, porque el frio se te colara por la mejillas jajajaja.. Las botas, no me las compre de motorista, me las pille en una tienda de calzado que me costaron 40 pavos y llevan pelillos por dentro, la tienda esa esta en frente del Leroy Merlin de tu pueblo, abrigan que no veas..Los guantes llevo unos que me compre en Lidl (son una kk) y otros que compre en Norauto (14 euros) Siempre te queda el remedio de ponerte unos guates de latex y encima los guantes de moto, asi no pasa frio Bueno, al finl te gasta una pasta tambien, pero es que cuando vas en la moto te acuerdas del frio y de to.jajaja Ok....estos dos días de descando ( miercoles y jueves ) a ver si voy empaquetando regalos para reyes...je,je,je saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Matador, tu que entiendes de esto jajaja...como puedo quedar con los de Castellon para ir juntos?.Y otra cosa, donde crees que podriamos quedar con vosotros,ya que al ir direccion Valencia ya pasariamos por LaVall. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Pos ni me habia fijado...es verdad, yo solo he respondido eeeh, a ver si me la voy a cargar!!! jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 No jorobes q somos muchosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.