Saltar al contenido

KDADA DOMINGO 22 DE ENERO (GRUTAS DE SAN JOSE) VISITA Y ALMUERZO DESDE VALENCIA

Publicaciones recomendadas

Vale matador nos lo pensaremos,jaja pero todo depende de como aguante gema muchos saludos y ya veremos las fotos.

Maferto no hace falta que sea en Calpe(si es para el verano ok)hay rutas por gandia estupendas y las de vall de gallinera y vall de ebo que son estupendas.Por cierto que hoy me subo para reservar un arrocito al horno para el 18 matador ya lo sabe quien quiera apuntarse arreando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, si me descuido no doy abasto para leer los mensajes...... acudir a Massanassa me parece perfecto....es el meu poble....pero a esas horas ¿ no hará un poquito de frio?? ja,ja,ja, es que aún no tengo chaqueta, botas, etc....... por cierto, si no pasa nada entre miercoles y jueves de esta semana voy a por la motoooo.... estamos en contacto....

Saludos

Enlace al comentario

A mi donde querais, estoy intentando hablar con jose (jose35vlc) para quedar, pero la bp es de categoria, luego javi , mi hermano y los de valencia que acudan al mirador de la uni politecnica. un abrazo

Yo saliendo de Silla me viene bien la BP de Massanassa.

Maferto, te aconsejo que cuando planifiques en grupo pienses en todos.

saludos y feliz año a todos.

Enlace al comentario

Hola a todos!!

Yo saldré de Peris y Valero(mi casa), a la rotonda del poli, me pilla mejor que ir a la Bp.

Si pasais por Peris y valero os espero, os pilla de paso, de ahí a Cardenal Benlloch y ya viene la rotonda.

Anímo a esos durmientes de Valencia y Castellón a que se unan a la ruta, venga que vale la pena.

Bueno, saludos.:beer

Enlace al comentario

Vaya, vaya, si me descuido no doy abasto para leer los mensajes...... acudir a Massanassa me parece perfecto....es el meu poble....pero a esas horas ¿ no hará un poquito de frio?? ja,ja,ja, es que aún no tengo chaqueta, botas, etc....... por cierto, si no pasa nada entre miercoles y jueves de esta semana voy a por la motoooo.... estamos en contacto....

Saludos

Alli en donde compre la chaqueta de cordura (105 euros) que te comente, compre una camiseta y un pantalon finito, que son termicos (25 euros), eso por debajo del pantalon mas la cazadora de cordura es suficiente.

Pillate un sotocasco que vale poco (4 euros)yo lo compre en lidl y otro en Recambios Ferrer de Alzira, porque el frio se te colara por la mejillas jajajaja.. Las botas, no me las compre de motorista, me las pille en una tienda de calzado que me costaron 40 pavos y llevan pelillos por dentro, la tienda esa esta en frente del Leroy Merlin de tu pueblo, abrigan que no veas..Los guantes llevo unos que me compre en Lidl (son una kk) y otros que compre en Norauto (14 euros) Siempre te queda el remedio de ponerte unos guates de latex y encima los guantes de moto, asi no pasa frio

Bueno, al finl te gasta una pasta tambien, pero es que cuando vas en la moto te acuerdas del frio y de to.jajaja

Ok....estos dos días de descando ( miercoles y jueves ) a ver si voy empaquetando regalos para reyes...je,je,je

saludos

Enlace al comentario

Matador, tu que entiendes de esto jajaja...como puedo quedar con los de Castellon para ir juntos?.Y otra cosa, donde crees que podriamos quedar con vosotros,ya que al ir direccion Valencia ya pasariamos por LaVall.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...