Lebrato Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Buenas gente! El otro día fui a coger mi negrita y me encotre que el caballete central estaba colgando. Como os podéis imaginar se le cayó el muelle y una pieza metálica que le acompaña... Adjunto foto para que os ubiquéis. Creo que se como va montado, pero una imagen de las vuestras me ayudará muchísimo para ver el montaje correcto. Si podéis hacer una foto al muelle montado podré instalar el mío correctamente. ¿Os ha pasado con las vuestras? Un amigo me comentó que con la suya le paso varias veces... Gracias y muchas vsss! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark82 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 te envio estas fotos, dime si son ok. Saludos. Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lebrato Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 te envio estas fotos, dime si son ok.Saludos. Marcelo Es justo lo que necesitaba! :la ola Muy buenas fotos. Es como me imaginaba que iba montado. Ahora a ver como me las apaño para estirar los muelles... martillazosm Muchas gracias!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.