zete Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Buenas a todos señores . Pues nada uno mas aqui desde cadiz , de momento solo puedo decir que espero una xciting 400i en negra. Ando algo ralladete si ira sobrada en carretera ya que tengo que hacer unos 80 km todos los dias. Y con el 125 con el que andaba antes , el pobre con algunas cositas puestas , a 120 iba algo forzadito. He estado leyendo opiniones y pruebas , y parece que no voy a tener problemas. Espero que sea buena compra. Por lo demas , vengo de generacion de moteros por hobby , desde mi padre a abuelo , pero siempre an sido mas de campo , que de carretera aunque anden con ellas. Pero una mala experiencia de coger motos de cross , me hizo pasarme a la carretera , llevo dos años con el A2 , y cogiendo la cb500f del papa , pero claro ...no voy a estar cogiendo la moto para el dia a dia como comprendereis. Me la llevo algun fin de semana para hacerme alguna rutita , pero ya esta bien de quebrarle la moto jajaja. Y viendo q el 125 no da mas , y de cadiz a las sierras le pego un quemon curioso , y para el dia a dia a 40 km tampoco , para ir al trabajo. Pues me e decidido por la moto que os puse antes , la xciting 400i , espero disfrutarla y mas adelante pensare en motos algo mas grandes , pero como es un uso mixto , ciudad y salidas no muy lejanas , me e decidido por ella. Bueno , esta es mi mini historia motera. Saludos a todos desde el sur , cuidado por carretera , y gas !! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON. Muy buena presentación , creo que no te va a defraudar de todas formas a qui tenemos varios compañeros que estan encantados con sus monturas y ya te comentaran sus experiencias y les podrás preguntar si aun te quedan dudas . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Bienvenido al Foro; no tendrás problema con esa cilindrada en la carretera. Ah! Buena presentación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 hola ivan, saludos desde ugena y bienvenido al foro. buena presentación, asi se hace. por lo que comentas de la xciting, ya veras como para esos km vas a ir sobrado de moto y después a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 saludos desde gijon cerveza_ menudo maquinon seguro que notarás la diferencia de 125 a 400 claro_que_si ahora a disfrutarla, cuando la tengas pon unas fotos pa que se me caiga la baba bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Hola Ivan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 cerveza_ Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ :velocidad SENTIN :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zete Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Gracias a todos por el recibimiento , estoy ancioso , por poder darle gas a algo q responda ^^ Saludos desde el sur. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zete Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Bienvenido desde Madrid..........pasa y ponte comodo..... Y ya sabes ,,,,,,,,,,,,,,, NO foto............NO moto.... Poco a poco me iré poniendo cómodo y preguntando cosillas , fotos de las anteriores las q querais , menos de la ktm ya q la tuve hace 15 años , cuando las fotos se hacían en un cuarto oscuro. La nueva ...si me as leído bien.... , la estoy esperando. Una vez este en casa , y yo también lo este , pues lo que querais. No metáis más presión de la q tengo , soy el más interesado. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Saludos desde Barcelona y bienvenido al foro! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.