Saltar al contenido

Proximo evento del Salón EICMA 2015 (Milan)


monez

Publicaciones recomendadas

:beer Hola compañero monez , gracias por la información estaremos pendientes , lo malo de Kymco es que si saca algo nuevo a qui sabe Dios cuando llegará , esperemos que no pase como con la nueva 125 y 350 .

 

Si es triste

 

Soy usuario de kymco desde hace unos años y estoy contento con la moto, mi vecino y un montón de compañeros de trabajo en la fabrica también usan esta marca y segun dicen es la mas vendida en españa pero a la hora de estrategia empresarial no se.

 

Seguro que tendrán mil razones para que no estemos a la ultima pero la competencia en el tema de precios y acabados también están avanzando.

 

En francia, italia y otros países ya tienen los nuevos modelos (recordad que ya salieron en el eicma de 2014)

 

Esta primavera tengo pensado comprarme una moto y estoy esperando a que salga la sd 350i planeando_ esperemos que la espera merezca la pena y que de aqui a esas fechas no me entre ninguna locura

 

 

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a tod@s

 

ya empezo el salon de milan EICMA2015 y ya hay alguna novedad pero de la competencia una maxiscooter de sym aqui esta el enlace

 

 

 

http://www.formulamoto.es/sym/2015/11/13/sym-presenta-concept-maxsym-500/13400.html

 

 

http://www.autobild.es/noticias/sym-maxsym-500-concept-salon-milan-2015-272631

 

 

aun hay pocas fotos pero la 500 esta tiene buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Amplio con la nota de prensa que me ha pasado Kymco España

 

 

 

KYMCO anuncia sus últimas tres soluciones de movilidad urbana segura y eficiente

◦Todos los nuevos scooters KYMCO equipan la centralita ABS más avanzada y ligera del mercado (Bosch 9.1M).

◦Todos cumplen con la última normativa de emisiones europea Euro 4.

 

 

 

 

Milán, 17 de noviembre. KYMCO ha anunciado sus tres principales apuestas de movilidad urbana en el marco del Salón EICMA 2015, que se celebra esta semana. Estas novedades responden al empeño de KYMCO por fabricar scooters cada vez más seguros y respetuosos con el medio ambiente, en línea con las políticas eficientes de ahorro de energía y combustible en marcha.

 

 

En este sentido, todas las novedades KYMCO expuestas en el Salón de Milán cumplen con las normativas europeas que entrarán en vigor en 2016 en relación a las nuevas exigencias en materias de emisiones (Euro 4) y de seguridad (sistemas de frenado antibloqueo).

 

En este sentido, los tres nuevos scooters KYMCO equipan la centralita más avanzada del mercado específica para motos de Bosch. Se trata del modelo 9.1M, que en la actualidad es el sistema antibloqueo más pequeño y ligero del mercado. Esta centralita destaca además por su mayor velocidad de procesamiento y responde al instante en situaciones de frenado de emergencia. El sistema ABS de Bosch trabaja sobre los discos de frenos delantero y trasero para acortar la distancia de frenado y proporcionar estabilidad.

 

 

 

El primer modelo presentado es el KYMCO G-Dink 300 ABS. Es el último modelo de la familia de los scooter G-Dink de suelo plano, que en España se conoce con el nombre de Yager GT. El G-Dink ha tenido un estilo único desde que en 2012 se lanzó por primera vez en los diferentes mercados europeos. Es un vehículo enfocado específicamente para su uso en áreas metropolitanas, dado su tamaño medio, una altura de asiento reducida y un corto radio de giro.

 

 

 

El diseño de la nueva generación del G-Dink centra sus esfuerzos en la estabilidad y en la comodidad. Cuenta con un nuevo chasis de elevada rigidez, con el que se consigue aumentar la estabilidad mientras se conduce, y ofrece un rendimiento en curva superior.

 

El G-Dink mantiene su particularidad ventaja de suelo plano, con 280 mm de anchura, y su excelente ergonomía. La posición del asiento, más confortable, ofrece una postura más relajada para el uso diario en la ciudad.

 

En su parte delantera, los diseñadores han construido un nuevo frontal con una elegante doble óptica. Además, cuenta con más capacidad de almacenamiento en su compartimento delantero y un puerto USB para la recarga de dispositivos móviles. Destaca su mayor capacidad de depósito de combustible de 9 litros en comparación con sus competidores.

 

El G-Dink 300 ABS está dotado de un avanzado sistema de inyección electrónica, que permite gestionar la cantidad de combustible necesaria y el momento adecuado de encendido. Con ello, se consigue una mayor eficiencia en la explosión de la mezcla, ahorro de energía y disminución de la emisión de gases contaminantes.

 

El vehículo ofrece una mayor suavidad de funcionamiento y una mejor respuesta del motor. Cuenta con un procesador de 16 bits, al que van conectados una variedad de sensores que le informan de las diferentes condiciones medioambientales que afectan al motor. El sensor O2 detecta la consistencia de O2 de las emisiones y la unidad de control ECU gestiona la cantidad de mezcla necesaria con respuesta a tiempo real.

 

La pantalla del tablero digital multifunción cuenta con todas estas funciones: indicador de combustible, reloj, velocímetro, tacómetro, indicador de temperatura, odómetro de viaje y total, y luces de advertencia (intermitentes izquierdo-derecho, luz de carretera, indicador del nivel de combustible, aceite, comprobación del motor, batería baja...).

 

 

 

 

 

La segunda novedad que KYMCO ha presentado en EICMA 2015 es el nuevo DownTown 125/350, una nueva edición de su obra maestra, el nuevo DownTown presentado el año pasado en el Salón de Milán. El DownTown, que en España se conoce como Super Dink, goza de una enorme popularidad. Su primer lanzamiento en 2009 se convirtió en líder de ventas en más de 40 países y logró superar las 100.000 unidades vendidas.

 

 

 

Las tres principales particularidades diferenciadoras del nuevo DownTown respecto al modelo evolucionado presentado en EICMA 2014 son: el nuevo color ‘Deep Blue’, que ofrece un aspecto deportivo elegante; la homologación Euro 4; el mencionado sistema ABS más evolucionado del mercado (Bosch 9.1M) y la actualización de su motor.

 

 

 

Además del aspecto deportivo mejorado, el modelo DownTown 350 cuenta con un motor de 30 CV y destaca su mejora del par motor. Su motor de 320 cc ofrece el recorrido que se espera de un scooter touring sport.

 

Los asientos de los modelos DownTown 125/300 han sido diseñados ergonómicamente para la comodidad del pasajero. Ambos cuentan con un gran espacio de almacenamiento debajo del asiento para guardar dos cascos integrales. Estarán disponibles a comienzos de 2016.

 

 

 

Y por último, KYMCO ha anunciado un nuevo scooter urbano touring, el XTown 125/300, de refrigeración líquida e inyección de combustible. En la versión 125 cc comparte motor con el buque insignia de la marca, el DownTown 125 (4 válvulas); y en la versión 300 cc equipa un nuevo motor (2 válvulas) más enfocado a un uso urbano. Este nuevo motor de 300 cc tiene un rango de entrega de potencia más acentuado en la zona baja de revoluciones, con mayor entrega de par, lo que le hace ideal para la conducción urbana. El nuevo XTown también cumple con la importante necesidad del conductor exigente: el confort.

 

 

 

Desde el punto de vista del diseño, destaca la apuesta de KYMCO por una luz trasera en forma de ‘X’. La deslumbrante ‘X’ roja, en combinación con las luces de señal LED, aumenta la visibilidad y la seguridad durante la conducción nocturna.

 

 

 

Las luces LED fortalecen el marcado estilo personal de los XTown. El KYMCO XTown 125/300 estará disponible durante 2016.

 

 

 

 

 

Estos nuevos vehículos KYMCO se encuentran sin fecha disponible de comercialización para el mercado español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco la unica novedad es la X_TOWN las otras dos ya estuvieron en el salon 2014

 

eso si segun ellos estas estan mas evolucionadas :lol:

 

lo triste es la ultima linea de la nota de KYMCO:

 

Estos nuevos vehículos KYMCO se encuentran sin fecha disponible de comercialización para el mercado español.

 

 

en fin paciencia llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí tenéis la nueva Vespa de Polini:

 

 

post-2097-15066665697545_thumb.jpg

 

 

En el EICMA 2014 Polini maravilló con una Vespa decorada en oro y en 2015 también acuden al EICMA con un prototipo de Vespa muy especial. En este caso se trata de la Vespa Future Style Concept, la visión que tiene Polini sobre cómo debe ser la Vespa de dentro de unos años. Respeta al diseño clásico de Vespa, aunque claramente con un diseño ecléctico más actual que mezcla varios segmentos.

 

 

más información, en el enlace:

 

http://www.masmoto.net/novedades/vespa-future-style-concept/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

size=500x1000http://images.motofan.com/N/3/5/2/nueva-honda-city-adventure_hd_77145.jpg[/img]

 

Honda City Adventure (Fuente: www.motofan.com)

 

¿Os compraríais una scooter campera? entiendo que para la ciudad este tema de las ruedas con tacos es más un inconveniente que una ventaja y eso es precisamente lo que me hace ver este artilugio como una extraña combinación. Scooter es sinónimo de ciudad y ruedas de tacos son sinónimo de campo.... me parece ciertamente arriesgado.

 

En cualquier caso, reconozco que en el ámbito rural, este cacharro puede caer muy bien y hacer las delicias de más de uno.

 

Por otro lado y al margen de su practicidad, su aspecto y diseño están fuera de toda duda: me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...