Aluchino Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Buenas noches -sombrero , soy Roberto de Madrid y nuevo poseedor de una Kymco SD125 ABS blanca :scooter . Vengo de una Yamaha XMAX125 gris de finales de 2006 y 52.000 km (9.000 cuando la compre) :motito . Espero encontrar respuestas a las dudas que me vayan surgiendo por el foro, si no me tocará preguntar , y si puedo ayudaré también . Por ahora llevo sólo 400 KM más o menos, y no estoy insatisfecho con la compra, pero tengo el defecto de estar comparandola con la anterior y estoy con el rodaje, que espero no hacerlo mal. La noto como revolucionada, yendo a 40-70 Km/h suena mucho, con poca salida (cosa que ya había leido), tiene un poco menos de capacidad debajo del asiento (la mochila que uso entraba más olgada). Me a parecido ver por el foro que es normal que el ralentí este sobre 1800/2000 rpm, pero la xmax pasaba poco de las 1000 rpm y me parece excesivo. Por lo demás se conduce muy bien, se agarra bien, es comoda, el abs lo veo necesario, me tengo que hacer a él pero da mucha seguridad. Bueno pues espero que me dure mucho y pasarmelo bien con ella. Saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Dale tiempo y hazle bien el rodaje. Hasta los 5000 seguirá a mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Hola Roberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aluchino Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Hola Poli, j.j.a.f y bautis. No dormis? o trabajais de noche también? Gracias, :beer cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Roberto,ni trabajo,ni estudio osea un nini jajajaaaa,suelo dormir poco ya sabes que pisando los 60 se va perdiendo todo,hasta el sueño,ademas tengo que vigilaros como moderador para que no os descarriléis joios. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aluchino Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 :la ola Hombre no creo que seamos tan malos :roll: cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero Aluchino , yo trabajo de noche y no me deja el compañero dormir , aunque de vez en cuando me eche un poquito en su hombro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Te doy la bienvenida desde Ferrol (A Coruña) Abrazal y buenas curvas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 cerveza_ Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ :velocidad SENTIN :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.