MiMoto Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola todos, soy nuevo en este foro, pero como usuario de Kymco ya llevo 9 añitos, me ha llevado y traído al curro día a día y he de decir que se ha portado fenomenal mi Kymco, con 45.000 km, ahora me esta dando un problema, que es el que me ha incitado a buscar por los foros, y mira por donde que estaba este de Kymco y yo sin enterarme, pero vamos que me presento como Peoplero, y os invito a unas rondas de birras virtuales. :beer :beer :beer Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 saludos desde gijon y bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Perfecto, aquí encontrarás las dudas que tengas. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Te doy la bienvenida desde Ferrol (A Coruña) Abrazal y buenas curvas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 cerveza_ Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ :velocidad SENTIN :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.