JL Mercenario Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola amigos, Aunque todavía no me han dado mi nueva compañera, en muy breve espacio de tiempo (1 semana) tendré mi SD 125i con ABS en color Naranja, para mi lo mas bonito que he visto, jajajaja, me imagino que esto mismo os pasara también a todos vosotros. Ya os enseñare con fotos mi nueva adquisición, he iré contando mis experiencias. Muchas gracias por acogerme en vuestro grupo Un abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola Jose Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bienvenido! muy bonita Hola amigos,Aunque todavía no me han dado mi nueva compañera, en muy breve espacio de tiempo (1 semana) tendré mi SD 125i con ABS en color Naranja, para mi lo mas bonito que he visto, jajajaja, me imagino que esto mismo os pasara también a todos vosotros. Ya os enseñare con fotos mi nueva adquisición, he iré contando mis experiencias. Muchas gracias por acogerme en vuestro grupo Un abrazo para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 bienvenido al foro desde ugena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bienvenido vecino!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Te doy la bienvenida desde Ferrol (A Coruña) Abrazal y buenas curvas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Perdóname, es que soy nuevo en esto de los foros y me he expresado mal. Por supuesto que este saludo es para todos los amigos de España claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 cerveza_ Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ :velocidad SENTIN :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero Mercenario , ok ya he visto que ha sido un fallo que le puede pasar a cualquiera si supieras las veces que yo metía de vez en cuando sigo metiendo la pata . ya he editado mi mensaje . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.