Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Ya, es que hay talleres y talleres, o mejor dicho, mecánicos y mecánicos. Yo por suerte tengo uno del que me puedo fiar y además, si no es por un accidente o avería grave, me mira la moto delante mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Ya, es que hay talleres y talleres, o mejor dicho, mecánicos y mecánicos. Yo por suerte tengo uno del que me puedo fiar y además, si no es por un accidente o avería grave, me mira la moto delante mía. Asi sabes tanto bribon, tienes clases particulares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Ya, es que hay talleres y talleres, o mejor dicho, mecánicos y mecánicos. Yo por suerte tengo uno del que me puedo fiar y además, si no es por un accidente o avería grave, me mira la moto delante mía. Asi sabes tanto bribon, tienes clases particulares Claro, además si le pregunto algo me lo dice o si le digo tengo tal avería y él ve que es algo sencillo, me vende las piezas y me explica como hacerlo, al menos así ha sido siempre con él y esta porque la tengo en garantía que ya me miró raro cuando le dije que mejor me cambiara él el variador. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo73 Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 De momento no me siento engañado con el taller, la moto esta en garantia y no me cobraron, luego tuve unos problemas de tirones a 5000 vueltas y me cambiaron la bobina de alta, solucionado. Entiendo de mecanica y electricidad, cuando se acabe la garantia intentare que la moto no pise un taller, ya tenia una piaggio x9 y esa no piso el taller gracias a los foros. Saludos y buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mini-yo Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 yo opino como tu,en cuanto se acabe la garantìa ,no pisa un taller las revisiones y cambios de aceite y demàs se los hago yo ,como a todas las motos que tuve y le echo el aceite de mejor calidad,que quereis, de verdad no me fio de un solo mecànico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dpa194gr Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 En 14/11/2015 en 12:49 , Mito dijo: Hola, no creo...pero, ¿no le estarás dando sin querer al boton rojo? es que a mi me pasó :oops: Algunas SD300 se paraban en los semáforos y era la centralita. Cuando se te para, ¿aparece algo en el cuadro? A ver si nos puedes dar mas detalles que te ayudemos Si es de centralita se tiene que encender la luz de averia? tengo una que me lo hace cuando acelero fuerte para salir del semáforo. si acelero suave no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Una luz de avería puede indicar algún problema. ¿que luz se enciende? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dpa194gr Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 No se me enciende ninguna luz. solamente la moto se me para andando. y a veces si le doy gas a tope tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Puede ser tambien por la valula ISC que regula el ralenti, que este sucia y no abra y cierre bien provocando que se apague la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dpa194gr Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Buenas, mi avería ya localicé cual es, o mas bien que provoca que se pare la moto. la primera vez me lo hizo recién comprada a un hombre que llevaba con ella mas de un mes en el garaje y las siguientes ocasiones ha sido después de quedarse sin batería ( por quedarse el maletero abierto). Por lo que debía de ser por un tema de tensión baja en la barrería. la ultima vez que se me quedó sin batería la arranco la grúa y le dejo el cargador un rato después de arrancarla y no lo hizo en esa ocasión. para que lo tengáis en cuenta si tenéis que meterle las pinzas a vuestra moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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