Saltar al contenido

cambio de sonido

titaneo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos pues ya echo 300 km pero me preocupa que la moto a cambiado de sonido.anda bien pero suena como que tuviera una vibración o como una fuga de escape,fuy al taller y lo comente,ni salieron me dijeron no te preocupes en la revisión de los 1000 se revisa todo la moto esta en garantía pero me joderia que le pasara algo,ya que me costo dios y ayuda convencer a la mujer para comprarla,mi pregunta es insisto en el taller o tiro sin preocuparme hasta los 1000?.o sera que esta asentando todo?gracias a todos y buen fin de semana y buenas rutas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vas a comprar todo muy bien ahora veremos,ahora acabo de venir con ella de otro mecanico no le hizo mucha gracia mirarla al final la miro y me respondió que hasta que no estuviera el rodaje echo iba a notar cambio de sonido al motor hhasta que no asentara y le hiciera el primer cambio de aceite.es cierto eso?la moto va bien y los niveles en su sitio,ahora estoy muy digustao,y el rodaje bien echo sin pasarla de 7000 vueltas,cuando esta bien calentita

Enlace al comentario

• Administradores

Pues si luego les vas a llevar la moto a las revisiones mejor no les digas nada.

La verdad es que con lo poco que cuesta mirarlo, no entiendo que sean tan poco profesionales.

No se de donde eres, en Madrid afortunadamente tenemos un taller de toda confianza.

Enlace al comentario

Hola. Según tengo entendido kymco no les pagan las horas y arreglos a los talleres hasta después de la primera revisión, que ya tienen todos los papeleos arreglados, de hay que siempre ponen todos la escusa de ya te lo miraremos en la revisión de los 1000 kms, solo miran lo que es gravisimo. Pero claro, lo del compañero por lo menos le podrían haber echado un vistazo, si, una tonteria era, pero esa tonteria podría haberle echo un destrozo mayor a la moto.

Y lo que dicen, a la hora de coger los dineros no ponen ninguna excusa. Por lo menos ya que tu as confiado en ellos, que minimo que te miren la moto, por lo menos para descartar que no sea grave. En fin de estos hay muchos MuyMal martillazosm.

Un saludo paz_

Enlace al comentario

Pues la verdad que se devian molestar que yo la pague y la verdad esta en garantia y aunque este no quiero que pase nada si oigo un ruido que lo miren yo intento evitar males mayores.solo dicen va a cambiar mucho de sonido en el rodaje hasta ahi de acuerdo pero si no se de mecanica sal la pruebas y me dices.que el me dio el numero de cuenta y le pague la moto y era muy amable pero es la primera vez que voy por un ruido y no me gusto su forma de reacionar.la llevare a las revisiones por que los otros talleres no la compre ahi y no les hara mucha gracia pero ya se donde no comprar mas.y aqui en leon no se quien sera un taller de confianza si alguno sabe de algun taller bueno aqui

Enlace al comentario

Efectivamente tenemos garantía nacional, si queremos podemos ir a otro taller que este autorizado, tanto para revisiones, como averías en garantia, no hay que ir obligado donde la hemos comprado. Ahora solo hay que buscar un taller de confianza y que este autorizado en tu zona. A ver si alguien de tu zona te dice de alguno. Suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...