Invitado Richard Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 muy buenas las fotos , muchas gracias!!!!! yo tampoco cené , nos pusimos guapos jejejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 :velocidad gracias de nada las fotos la hice yo pero mi marido las ha colgado ,,,jajaj,,soy buena fotografa,,,????? un saludo Pues si te salieron muy guapisss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Creada zona moteras, que la disfruteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Os lo tuvisteis que pasar de muerte que envida pero sana :demonio :demonio . A ver si un día nos juntamos un montón de gallegos y os hacemos la competencia. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Junio del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Os lo tuvisteis que pasar de muerte que envida pero sana :demonio :demonio . A ver si un día nos juntamos un montón de gallegos y os hacemos la competencia. Un abrazo. Sería genial, y seguro que no pasariais el calor que pasamos ayer :calor :calor :calor , aunque la verdad es que por la compañía y el día que pasamos mereció la pena el calor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 20 de Junio del 2011 Compartir Publicado 20 de Junio del 2011 Os lo tuvisteis que pasar de muerte que envida pero sana :demonio :demonio . A ver si un día nos juntamos un montón de gallegos y os hacemos la competencia. Un abrazo. Sería genial, y seguro que no pasariais el calor que pasamos ayer :calor :calor :calor , aunque la verdad es que por la compañía y el día que pasamos mereció la pena el calor. Ya te digo buena compañía y una cervecita que se quite lo demás. Ayer también me hice mi rutilla mañanera un día estupendo de sol y muy buena temperatura. P.D. Un día que tenga puente en el chollo (trabajo) y haga bueno y más importante convencer a la parienta, me planto en Madrid para conoceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.