paulmarok2 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buenas Pues con el frio y el vaho, he decidido poner el famoso pinlock Mi sorpresa q leyendo acerca de como se pone etc me he dado cuenta que a mi casco le falta uno de los pinchos q supuestamente sujeta uno de los lados He mirado si se venden sueltos o... Pero no veo nada No se si os ha pasado algo similar En fin... A ver q opinais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola Paulmarok2, yo tambien tengo un casco modular LS2 y me quiero comprar el Pinlock, lo he estado mirando un poco por encima y el mas barato que he encontrado 19 L€reles, cuanto te ha costado? Y donde lo compraste. Recuerdo haber visto los pinchitos sueltos en alguna pagina, si la localizo te la paso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Mira en una pagina que se llama The helmetshop, los tienen Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izquierdin Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Puedes contactar tambien con micasco.com. Son distribuidores oficiales de ls2. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Mira en una pagina que se llama The helmetshop, los tienen Saludos. Buenas! Pues voy a mirar a ver si tengo suerte y lo localizo Esta mañana estuve en una conocida tienda y la verdad , me dieron un poco de largas , diciendo q tendria q comprar una visera nueva etc En fin, ya se sabe como funcionan los negocios. .. Gracias izquierdin Mirare la pagina a ver si localizo por un lado u otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaroteVal Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Pues a mi, cuando me dieron el casco, aparte de los dos que vienen con el casco, traía dos "pinchos" (como decís) más de repuesto. Pero cuando le compré el pinlock, éste venía también con 2 pinchos más. Así que pregunta donde vayas a comprar el pinlock para que te digan si los trae o no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Pues la verdad Me das algo de esperanza Esta misma tarde iba a pasarme x la tienda conde lo compre a ver si hubiera algun pincho suelto x ahi ya que cuando compre el casco la caja la deje en la tienda y ahi es donde supuestamente viene el recambio Si no preguntare si en el pinlock viene alguno Tu casco es Ls2 tambien? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvatore Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Yo compre el pinlock para ls2 en outletmoto y me traia los dos pinchitos esos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 Pues efectivamente Esta tarde lo he comprado y me venia con los pinchitos del pinlock La verdad es q es una gozada que no se empañe la visera Recomendadisimo para todos los q todavia dudan... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaroteVal Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Si. También es una LS2 modular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.