david21993 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 T10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Buenas a todos, he estado hoy en el mecanico y me ha vendido unas philips imitando al xenon, por 20 € solo 1 bombilla, al mecanico le gustan esas y dice que se ven bastante mejor que las de serie. Asique se las pondre esta semana, solo a la de cruce, mas adelante le cambiare la otra tb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Qué modelo de Philips? Lo digo porque 20 por una me parece un poco heavy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Pues.. me he puesto a buscarlo justo por lo que me has dicho y son estas http://www.accesorioslowcost.com/tienda/bombillas-de-xenon/1477-juego-de-2-bombillas-h7-philips-blue-vision-8727900350364.html que aqui te dan 2 por 25 € ami me ha dicho 1 por 17,95 pero bueno.. me la pone gratis ya que soy un paquete, tarde 1 hora en poner la de la matricula jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Bueno la verdad que tienen muy buena pinta David, ya nos dirás que tal...igual hasta me animo a cambiarlas...miedito! llorando_ Aunque según lo explica el compañero en el tuto parece bastante sencillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Sencillo si no eres un manazas como yo que ya me vale martillazosm Me llegaron hoy las Osram, voy a abrir el estuche para darles un vistazo y se me abrió de repente saltando las bombillas, no se me rompieron pero he manoseado las ampollas con las manos para cogerlas, espero que sean de las que llevan una capa de protección y no se me fundan nada más ponerlas. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 llorando_ Límpialas con Alcohol y así quitas la grasilla de los dedos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 +1 dales con un paño bien limpio, un poco humedecido en alcohol (un poco sólo, no lo empapes), y no te preocupes, que no les pasará nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Muchas gracias chicos, no sabía que se podían limpiar, menos mal. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonxsuarez Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Hola chicos, yo compre estas: http://www.ebay.com/itm/High-Power-All-in-One-LED-Headlight-Kit-H7-6000K-HID-White-60W-6000LM-Pair-Bulbs-/281966845061?hash=item41a6889c85:g:ZtoAAOSwMmBVsr0A&vxp=mtr Me he comido varios foros, al ser 6000k es blanco puro, y son de 3000 lumens, 1200 lumens mas que las originales ( si no que alguien me corrija) al no tener que hacer ninguna modificación, opte por ellas ya que la iluminacion es mas enfocada. . aqui hay un video que compara... Creen que la policia pondra algun problema? Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elburgo Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Hola chicos, yo compre estas: http://www.ebay.com/itm/High-Power-All-in-One-LED-Headlight-Kit-H7-6000K-HID-White-60W-6000LM-Pair-Bulbs-/281966845061?hash=item41a6889c85:g:ZtoAAOSwMmBVsr0A&vxp=mtr Me he comido varios foros, al ser 6000k es blanco puro, y son de 3000 lumens, 1200 lumens mas que las originales ( si no que alguien me corrija) al no tener que hacer ninguna modificación, opte por ellas ya que la iluminacion es mas enfocada. . aqui hay un video que compara... Creen que la policia pondra algun problema? Un saludo!!! Hola compañero,haber si cuando las tengas montadas grabas un video o subes unas fotos de como alumbran esas lamparas,por cierto las has montado tu?un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Yo creo que optaré por las osramcomo el compañero Nigromante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 El caso es que las Osram son legales y esas que habéis puesto son led y por tanto no lo son. Hay un montón de hilos sobre luces Xenon y Led como para hablarlo en este, y no lo digo porque no podáis escribir aquí, lo digo porque si usáis el buscador encontraréis un montón de información en otros hilos que os serán más útiles que este. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Pues me voy animar... Hoy me llegan las Amolux super xenon plasma h7 5500kelvin para mi azulita... Después de tener en la cabeza la idea me he decidido a meterle mano... Espero que pueda llegar a la bombilla desde abajo....ya os digo algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eric_k23 Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Hola Toflex, qué precio te han salido?? Ya dirás haver que tal el montaje y el resultado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 El precio con gastos de envíos incluidos han sido por los 24€. La he comprado en la web de hisparecambios.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toflex Publicado 16 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2017 Bueno pues arreglado... Cambiadas... Y todo por debajo tal y como se explica aquí.... Quitando 4 o 5 grapas para la parte de la bombilla de cruce. Y para la bombilla de larga no hace falta nada. Tiene muy buen acceso por debajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 Después de poner unas Tecnium que me vendieron en el taller oficial y que me han durado exactamente 1 año voy a colocar unas Osram esperando que su duración sea mayor. En mi caso estas: http://amzn.eu/d/2aBkTBb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 Todas las lamparas de ese tipo que aventajan a las convencionales duran menos que las convencionales., el fabricante ya te lo indica en la etiqueta que hay con las demás fotos ( la duración que está un 50% por debajo de las estandart) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.