Totxo75 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola Txik@s buenos días. Yo como siempre aprovechandome de vosotros. me_rindo Alguien me puede decir donde está y como acceder a la centralita de nuestra moto? Gracias y un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Te sugiero que utilices el Buscador del Foro, seguro que encontrarás lo que buscas, o en esta misma Categoría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Totxo75 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Te sugiero que utilices el Buscador del Foro, seguro que encontrarás lo que buscas, o en esta misma categoría. Saludos. Gracias pero ya lo he intentado y no encuentro nada me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buenas tardes. La centralita esta situada debajo del cofre, mas concretamente desmontado el cofre esta en la parte de atras, encima de donde termina la cola del escape, hay arriba. Un saludo y muy buen fin de semana paz_ PD, creo recordar que la vi hay cuando desmonte la moto. Normalmente no me falla la memoria jejeje... claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Totxo75 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Buenas tardes. La centralita esta situada debajo del cofre, mas concretamente desmontado el cofre esta en la parte de atras, encima de donde termina la cola del escape, hay arriba. Un saludo y muy buen fin de semana paz_ PD, creo recordar que la vi hay cuando desmonte la moto. Normalmente no me falla la memoria jejeje... claro_que_si cerveza_ Muchas gracias Cucuibiza. Eres un makina cerveza_ Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 De nada Julen. Para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a los otros, por eso tenemos este gran foro, y lleno de grandes personas claro_que_si Te lo confirmo al 100%, no me falla la memoria jajajaja... Saludos para todos y que tengáis un muy buen fin de semana trato_hecho A ver si conoceis la moto desguazada jejeje. Foto de ECU (centralita) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Totxo75 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 De nada Julen. Para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a los otros, por eso tenemos este gran foro, y lleno de grandes personas claro_que_si Te lo confirmo al 100%, no me falla la memoria jajajaja... Saludos para todos y que tengáis un muy buen fin de semana trato_hecho A ver si conoceis la moto desguazada jejeje. Foto de ECU (centralita) [attachment=37074]DSC_1815.JPG[/attachment] Así da gusto. Con foto y todo. Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Perfecto, paisano CUCU!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.