Invitado Drako Publicado 16 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 El pronóstico parece que mejora aunque será un día de frío y viento Enviado desde mi HTC Desire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guindilla Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo a mi pesar no podre ir , he tenido un accidente con el coche (nada grave , menos mal) y la verdad , no tengo cuerpo para jotas...si me animo como se donde habeis quedado me acercare , sino disfrutad de la ruta y del almuerzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 estas bien?donde a sido?(si quieres decirlo,claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 ok:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo a mi pesar no podre ir , he tenido un accidente con el coche (nada grave , menos mal) y la verdad , no tengo cuerpo para jotas...si me animo como se donde habeis quedado me acercare , sino disfrutad de la ruta y del almuerzo. Leche Guindilla, cuanto lo siento, espero que Tu estes perfecto, esta visto que no nos vamos a conocer, ni rodar juntos este año, lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cepero Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Lamento sinceramente no poder acompañaros mañana, pero por razones laborales no puedo. Ya me gustaría porque la ruta es preciosa, la conozco sobradamente ya que la he hecho en bicicleta de carretera desde mi domicilio. Sí, sí no es ningún farol, hasta arriba, arribita y lo peor de todo es que fué un martes de verano y al llegar arriba estaba cerrado el bar y no pude almorzar después de la paliza; y luego vuelve. En fin desearos un buen día, aprovecho para felicitaros las navidades y el año nuevo, y espero coincidir con vosotros en otra KDD. Me conformaré con ver las fotos y el estupendo fotomontaje de Drako. Nos vemos la próxima, un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Drako Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Una pena los que no puedan asistir, las obligaciones lo primero, yo hoy he tenido que trabajar y mañana casi pero me he librado. Guindilla me alegro que no halla sido nada grave y que sólo halla sido chapa y pintura por lo que dices, animo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Lamento sinceramente no poder acompañaros mañana, pero por razones laborales no puedo. Ya me gustaría porque la ruta es preciosa, la conozco sobradamente ya que la he hecho en bicicleta de carretera desde mi domicilio. Sí, sí no es ningún farol, hasta arriba, arribita y lo peor de todo es que fué un martes de verano y al llegar arriba estaba cerrado el bar y no pude almorzar después de la paliza; y luego vuelve.En fin desearos un buen día, aprovecho para felicitaros las navidades y el año nuevo, y espero coincidir con vosotros en otra KDD. Me conformaré con ver las fotos y el estupendo fotomontaje de Drako. Nos vemos la próxima, un abrazo a todos. Ya lo siento Cepero, Felices Fiestas para ti y los tuyos tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas noches, chicos.Noticias no muy buenas. Según el pronóstico para el domingo, chubascos dispersos y temperatura entre 2 y 8 grados. Espero que, como muchas veces pasa, sea un error, a nuestro favor. Mik, ¿Sabes algo definitivo?. En caso afirmativo, podemos quedar como la otra vez, en la puerta de Grancasa mas cercana al Decatlon a las 8.45 horas. Ya dirás algo ok J,a esa hora en la puerta de Grancasa. yo ire a tomar un cafe con vosotros pero no puedo ir de ruta. Pos vaya...... Al menos contamos con tu presencia para tomar un cafeito. Se agradece el detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Yo a mi pesar no podre ir , he tenido un accidente con el coche (nada grave , menos mal) y la verdad , no tengo cuerpo para jotas...si me animo como se donde habeis quedado me acercare , sino disfrutad de la ruta y del almuerzo. Cuanto lo siento, compañero.... Al menos a tí, fisicamente, no te ha afectado. Ya nos irás contando cuando te epetezca. Te deseo, dentro de las circunstancias, unas felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Lamento sinceramente no poder acompañaros mañana, pero por razones laborales no puedo. Ya me gustaría porque la ruta es preciosa, la conozco sobradamente ya que la he hecho en bicicleta de carretera desde mi domicilio. Sí, sí no es ningún farol, hasta arriba, arribita y lo peor de todo es que fué un martes de verano y al llegar arriba estaba cerrado el bar y no pude almorzar después de la paliza; y luego vuelve.En fin desearos un buen día, aprovecho para felicitaros las navidades y el año nuevo, y espero coincidir con vosotros en otra KDD. Me conformaré con ver las fotos y el estupendo fotomontaje de Drako. Nos vemos la próxima, un abrazo a todos. Vaya fastidio. Bueno, al menos nos dices que podemos hacer la rutita bien con nuestras burritas. A la proxima, ojalá estés libre y podamos disfrutar de tu presencia. Te deseo igualmente unas felices fiestas a tí y a todos los tuyos. Disfrutaremos de reportaje gráfico, seguro. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Krigge Publicado 17 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Al final no aseguro poder ir, me han engañado para ir a cenar por ahi y no se si se alargara o no. Como se alargue no creo que me levante. Lo Siento mucho ya que tengo ganas de conoceros pero es lo que tienen las fechas proximas a navidades que entre comidas cenas y otras sin previo aviso como hoy de sorpresa jejeej. Bueno supongo que esta es la ultima del año pero habra mas en las que os pueda conocer. Feliz navidad y año nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Estuve hasta las 8.40 en la puerta de grancasa y hasta las 9 en la gasolinera,h acacia mucho frío y me pire,es lo malo de ser puntual q nadie más lo es,bueno no contéis conmigo para más historias,por lo menos hasta el verano. Mik, la hora de encuentro en Grancasa era a las 8,45 y te han estado esperando Jmorale y Streetjero, mi mujer y yo nos hemos despitado y hemos llegado tarde, pero a las 9,05 Drako estaba en la gasolinera y los demas en Grancasa esperando, cuando les he llamdado, han salido hacia la gasolinera y nos han esperado los 4 a Eva y a mi, que llegamos a las 9,40 h. Cierro este hilo y abro uno nuevo para la crónica. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=89247&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.