Saltar al contenido

Me despido,saludos!

Danieltor

Publicaciones recomendadas

Nada chicos comentaros que hace 2 semanas decidí vender mi xciting para comprar una tmax 500 abs. Porque? Nada, la ví en internet me gustó mucho, fuí a verla y me gustó más y decidí desenvolsar dinero y hacerme con el capricho,jejejej...Así que nada lo dicho, m despido un saludo a todos y a disfrutar de vuestras motos.

Aprovecho para comentar que vendo el variador JCosta con 4100km y la cúpula givi. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo. Vendo estos accesorios porque el señor que me compro la moto la queria de origen.

Saludoss compañeros!

post-253867-15066665601935_thumb.jpg

post-253867-15066665602543_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudieras darnos tu impresiones comparando una con otra, te lo agradecería muchísimo, porque todavía ando buscando un maxiscooter... y a parte de la Xciting 400i abs, una de las candidatas es la TMAX, de ocasión.

Estoy hecho un auténtico lio!!!

Saludos

Hola. Lo mas normal del mundo es estar liado, a mi me paso lo mismo. Lo que hay que hacer es una prueba con las 2 de serie y ver las diferencias. También tienes que tener en cuenta que si tu quieres gastarte digamos unos 6000 euros, las tmax 500 que podrás comprar ya tendran miles de kilómetros y unos cuantos años, y no sabes como las an tratado, tendras que arriesgar. Siempre lo mejor es poner una balanza, con sus pros y sus contras, consumos, mantenimiento etc, etc....y después decidir. Si te cuadra y te gusta pues adelante, lo bueno que hagas lo que hagas no te vas a equivocar. Elige la que mas te llegue y adelante. Suerte y a probarlas con igualdad de condiciones. Acuérdate que no tienen nada que ver una con otra, la xciting monocilíndrica, la tmax bicilindrica, la xciting por correa etc, etc.

Un saludo paz_

Enlace al comentario

Si pudieras darnos tu impresiones comparando una con otra, te lo agradecería muchísimo, porque todavía ando buscando un maxiscooter... y a parte de la Xciting 400i abs, una de las candidatas es la TMAX, de ocasión.

Saludos

Hola. Lo mas normal del mundo es estar liado, a mi me paso lo mismo. Lo que hay que hacer es una prueba con las 2 de serie y ver las diferencias. También tienes que tener en cuenta que si tu quieres gastarte digamos unos 6000 euros, las tmax 500 que podrás comprar ya tendran miles de kilómetros y unos cuantos años, y no sabes como las an tratado, tendras que arriesgar. Siempre lo mejor es poner una balanza, con sus pros y sus contras, consumos, mantenimiento etc, etc....y después decidir. Si te cuadra y te gusta pues adelante, lo bueno que hagas lo que hagas no te vas a equivocar. Elige la que mas te llegue y adelante. Suerte y a probarlas con igualdad de condiciones. Acuérdate que no tienen nada que ver una con otra, la xciting monocilíndrica, la tmax bicilindrica, la xciting por correa etc, etc.

Un saludo paz_

Ya se que mecánicamente no tienen nada que ver, pero después de venir de motos de alta cilindrada tendré que cambiar el chip radicalmente, por lo que las prestaciones puras no es lo que busco en este tipo de vehículos, pero si algo solvente para hacer salidas ruteras de alto kilometraje con algo de garantías y no arrepentirme a los cuatro días.

La Tmax 500 la puedo probar, porque es la de un amigo que la vende con 12000 kilómetros y del 2012, un kilometraje bueno, para los que ofertan muchos... y precio algo superior que la Xciting, pero algo negociable.

Mi problema es que no he podido probar la Xciting y que en los sitios a los que he ido a preguntar no la dejan ni me dan una alternativa, como acudir a su distribuidor... de ahí las dudas...

Lo mejor es que me centre en un modelo, porque también me hace dudar la Maxsym 600i...lo dicho...estoy hecho un lio!!! llorando_

Aunque tus opiniones y la de muchos de vosotros es lo que creo que decantará la balanza, porque habláis muy bien de ella.

Enlace al comentario

Saludos

Un saludo paz_

Ya se que mecánicamente no tienen nada que ver, pero después de venir de motos de alta cilindrada tendré que cambiar el chip radicalmente, por lo que las prestaciones puras no es lo que busco en este tipo de vehículos, pero si algo solvente para hacer salidas ruteras de alto kilometraje con algo de garantías y no arrepentirme a los cuatro días.

La Tmax 500 la puedo probar, porque es la de un amigo que la vende con 12000 kilómetros y del 2012, un kilometraje bueno, para los que ofertan muchos... y precio algo superior que la Xciting, pero algo negociable.

Mi problema es que no he podido probar la Xciting y que en los sitios a los que he ido a preguntar no la dejan ni me dan una alternativa, como acudir a su distribuidor... de ahí las dudas...

Lo mejor es que me centre en un modelo, porque también me hace dudar la Maxsym 600i...lo dicho...estoy hecho un lio!!! llorando_

Aunque tus opiniones y la de muchos de vosotros es lo que creo que decantará la balanza, porque habláis muy bien de ella.

Yo creo que no te arrepentiras si compras cualquiera de las 3, con todas estas puedes hacer rutas largas sin ningún problema, nuestro compañero Juan H, le hizo hace poco a la xciting 750 kms en un dia y pico y comento que se comporto genial. La tmax es un maquinon y lo bueno que es de un conocido y pocos kms, parece una tonteria pero no lo es, porque si sabes que la a cuidado bien, eso es una ventaja importante. Yo te comprendo que estes echo un lio, yo podría haberme comprado una tmax y la probe, después me dije, esta consume algo mas y el mantenimiento es mas caro, entonces me dije!! Si yo con la xmax 400 tengo suficiente, y alli que fui, la reserve. Pero claro despues de mirar por internet vi la xciting, que yo no sabía ni que existia, me quede sorprendido, y alli que fui a la tienda, la mire y lo que senti no es lo que senti cuando vi la xmax, la probe e iba mucho mejor que la xmax, cambie de decision, y aquí estoy con ella, sin importarme las marcas. También estuve mucho tiempo mirando y para decidirme, es decir a todos nos a pasado lo de estar echos un lio.

También lo que no entiendo es como no puedes probar la Xciting, no lo entiendo, pero en fin.

Siempre hay que elegir lo que mas te guste, la que mas te enamore y adelante. Como te e dicho antes, no te arrepentiras escogiendo una de estas 3 máquinas.

Un saludo y nos cuentas

PD, si hubiese alguien del foro con una xciting por tu zona y te la dejara probar seria la leche claro_que_si Yo si viviera cerca tuya no tendría ningún inconveniente en cedertela un rato para que pudieses probarla trato_hecho

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu ayuda. Coincido en muchos puntos de los que dices y la verdad que el tema del mantenimiento y consumo es un punto a favor de la xciting... y el seguro gratis el primer año...

Lo de probarla, aunque te parezca mentira, por la zona que estoy es muy difícil. En cuanto pueda, iré a Barcelona, que lo tengo relativamente cerca, a ver si tengo más suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...