Xctpunk Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola buenos dias,alguien que haya desactivado el corre de encendido de su pata lateral en xct 300 me podria explicar si lo hizo des la misma pata de cabra o como si sabeis si se puede puentear desde el desmontado del cofre del asiento asi como muestra un video en youtube,lo unico k es de superdink..y antes de ponerme a desmontar si alguien lo ha echo y me saca de dudas,por cierto alguna recomendacion para desmontar el cofre asiento,algun tornillo oculto o problemas con la luz de cofre???..saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola compañero, yo personalmente no te recomiendo hacerlo, el día que se te olvide quitarla..........te vas a pegar un guantazo tremendo. Entra en el buscador me suena que hay algún hilo ya. Piénsatelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola compañero, yo personalmente no te recomiendo hacerlo, el día que se te olvide quitarla..........te vas a pegar un guantazo tremendo.Entra en el buscador me suena que hay algún hilo ya. Piénsatelo. Un saludo. Gracias jose llevo 20 años usando pata de cabra y las motos de antes no usaban este sistema estoy mas k acostumbrado a kitarla ..lo k no estoy acostumbrado es a k se corte el encendido a usarla..nunka hasta la fecha me la deje puesta y sali..aunke nunka puedo de este agua no bebere...lei mil tutoriales pero nadie explica como hacerlo en xct..mil gracias por tu consejo jose64..y un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola kxctpunk Pues es muy facil te pones ala altura de la pata y veras un tornillo de 10 lo kitas y sacas el pekeño sistema k lleva, yo lo he metido para dentro de la tapa y listo, hay va guardadito. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compi..gracias por la info..sin duda asi lo he echo...rapido y practico.. cerveza_ Hola kxctpunk Pues es muy facil te pones ala altura de la pata y veras un tornillo de 10 lo kitas y sacas el pekeño sistema k lleva, yo lo he metido para dentro de la tapa y listo, hay va guardadito. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Yo lo tengo anulado y bien,es muy fácil de hacer, me parece más cómodo, ya que si tenía la moto parada con la pata lateral no podía arrancar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Yo lo tengo anulado y bien,es muy fácil de hacer, me parece más cómodo, ya que si tenía la moto parada con la pata lateral no podía arrancar. To es lo mejor ke le e echo jajaja contentissimo con el resultado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xokin Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola, yo la acabó de anular. Tienes que desmontar el cofre y en la parte izquierda donde va la instalacion hay un conector suelto con dos cables de color verde, una vez localizado ese conector sigues la instalacion de la pata de cabra y localizas el conector de la misma, lo desconectas y lo enchufas al que antes habías localizado y ya la tienes anulada. Esperó haber ayudado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 24 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2015 Xokin yo no desmonte el cofre, solo el plástico de justo encima de la pata,zona reposapies... Creo que es menos lioso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola, yo la acabó de anular. Tienes que desmontar el cofre y en la parte izquierda donde va la instalacion hay un conector suelto con dos cables de color verde, una vez localizado ese conector sigues la instalacion de la pata de cabra y localizas el conector de la misma, lo desconectas y lo enchufas al que antes habías localizado y ya la tienes anulada.Esperó haber ayudado. Saludos Gracias xikos al final yo lo hize sacando el tornillo de la para de cabra y agarrandolo con una brida al chasis..si tengo ke volverlo a hacer tal vez prieve como me deciis ..gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Así es como yo lo hice xctpunk, la manera más fácil, y si algún día quieres lo conectas rápido y arreglao! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xokin Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Si jona en eso tienes razón, es menos lioso pero como yo la tenía desmontada pues aproveche para investigar! Jeje! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Vamos que te picaba la curiosidad... Jajaja! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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