jose64 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Vendettoso no te preocupes tendrás tu video y se te van a poner las correas del casco de punta, por desgracia, algunas veces soy tan sumamente impaciente que hago las cosas según se me ocurren, también tiene su parte positiva, si no sale bien.........hasta que no lo consigo.........No paro. El sábado pongo el video, que me ayudara mi hija y podré grabarlo bien, con dos mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMPKYMCO Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Bueno ya estoy presentado, perdón pero la emocion por comentar ni me he acordado... :roll: :roll: :roll: Bueno al lio, acabo de hacer unos 70km, 35 de ida y 35 de vuelta, he aprovechado para comprar la luz led para la matricula que ha quedado muy bien, bueno decir que la mia es una SD300i del 2014, rodillos y rampas DR.PULLEY de 14gr. que ya con esto fue espectacular el cambio, bueno, pues ahora con los agujeritos tengo que decir que otra vez espectacular!!! increible, he notado que tira no un poco sino bastante mas, no es una TMAX obviamente pero he encontrado bastante cambio, mucho mas desahogada, eso si, de consumo creo que algo mas porque no paro de darle gas todo el rato, je je. Y lo que viene a ser ruido pues brutal, le das un poquito, sueltas y hace gruuuuuu, y si le das hasta 140 o 150 que es el limite no para de empujar. velocidad punta la misma, pero bastante mas tiron. Y ruido no hace un ruido atronador, no vamos a escape libre, hace un ronroneo que a mi me gusta. Y si encima les sacais el tornillo "especial"de abajo, entonces ya el ruido se dispara. bueno moraleja, si quereis un poco de potencia extra cuantos mas agujeritos pues mas desahogada, yo asi como la tengo perfecto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Tambien petardea un poco al retener, verdad? A mi se me quemó el embellecedor final un poco, y le hice unos agujeros para refrescar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMPKYMCO Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 a mi me petardea bastante al retener decir que si llevais casco integral el sonido ya no lo apreciais tanto yo llevo uno tipo jet y se oye un monton pero con el otro bastante menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Hola Happy, te animaste a "Pinchar" el escape, cuentanos tus impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Mmpkymco le alegro mucho que te guste el sonido, yo por eso le hice tres de 5mm y uno de 3,5mm. Por si petardeaba, el mío hace como gárgaras al retener, pero no petardea. Con el Garchitornillo quitado no me gustaria ni oirla, escape Pinchado y colector abierto.......bufff atronador. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 De momento entonces .... todos con la 300,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MMPKYMCO Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 si si yo con la 300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 Solo falta alguno con la 125 jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 13 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2015 la mia es nueva y ahora no puedo hacerle nada pero si alguien puede hacerlo en una 125 seria importante que nos informara a lo mejor nos ahorramos unos dinerillos planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 esta semana le voy a dar yo también al taladro...y para la itv se le meten tornillos en los taladros y listo no????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EVO2 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Una cosilla, no se calienta mucho el embellecedor.... Yo tengo la 500 y el aire que sale quema bastante no se yo si aguantara un viajecillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola Raton, te consejo que des primero dos taladros de 5mm. Montas el embellecedor y la das una vuelta, que quieres un poco mas, le das uno de 3,5mm. Es como mejor va. Tema ITV, le metes unos tornillos mas largos roscados atraves de sus agujeros originales y ya esta, se acabo el sonido bonito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola Evo2, yo no he hecho ningún viaje largo, no te puedo decir. En la 300 el aire caliente que sale por los taladros, pega de lleno en la chapa donde van soldadas las tuercas y hace de escudo por eso no se quema o mejor dicho, no se debería quemar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 si...yo creo q le meteré solo dos taladros para q tampoco sea muy escandalosa...y se nota algo además de sonido???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola Happy, te animaste a "Pinchar" el escape, cuentanos tus impresiones. Hola José. Yo llevo 2 años con el agujereado. Le hice 4 agujeros y le hice rosca a cada agujero con un macho que me compre en Lidl. Ya no lo recuerdo, pero lo único que noté fue mas ruido. Prestaciones las mismas. Al hacer mas ruido, piensas que vas mas rapido o que la moto reacciona mejor, pero creo que no es cierto. PD: He pasado la ITV sin problemas con los 4 agujeros abiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola Happy, no sabia que lo llevabas pinchado, la verdad es que el sonido mejora notablemente. Yo durante este proceso de ir haciendo agujeros, he tenido la sensación de que con tres de 5mm. Y uno de 3,5mm. La moto subía mas rápido de revoluciones, luego por agonías.....pase el de 3,5 a 5mm. Y ya no tengo esa sensación. Has tenido problemas con el embellecedor, que se te haya quemado o deformado? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Yo si pudiese dar marcha atrás, la dejaría con tres de 5 taladrando las dos chapas y uno de 3,5 solo la primera chapa. Con esta configuración es como mejor la he notado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Mira Jose así es como se me ha quedado quemado el final del escape. Ya no va a mas, hace tiempo que se quedo ahí. Fijate que pensaba que le hice unos agujeros a posteriori para refrescar, pero debio quedarse en un proyecto al no ir a mas, porque solo tenia la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 llorando_ Hola Happy, que put@don, pero tu en que parte llevas los agujeros? Los llevas en linea con los tornillos del embellecedor o alrededor del tubo de salida? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 llorando_ Hola Happy, que put@don, pero tu en que parte llevas los agujeros? Los llevas en linea con los tornillos del embellecedor o alrededor del tubo de salida? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 llorando_ Hola Happy, que put@don, pero tu en que parte llevas los agujeros? Los llevas en linea con los tornillos del embellecedor o alrededor del tubo de salida? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arnaucompanys Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Que manitas, muy bueno! Una pregunta.. Hay forma de ganar sonido sin tener que agujerear nada? ( lo mio son los ordenadores no la mecanica.. Asi que podria liar algo gordo taladro en mano..) jeje :agobio he leido "tornillo magico", no se si hay alguna manera.. Yo tengo una sd 125 de hace un par de meses.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola Arnaucompanys, gracias pero no es nada dificil, es muy sencillo. Vives en Madrid? A lo que te refieres es al Gachitornillo, se encuentra justo debajo del pie derecho del acompañante, hay tres tornillos es el del centro, yo personalmente, no lo he probado pero quitar un tornillo que tapa un agujero del colector.......como que no. Otra cosa es darle un taladrito de 2 mm. O 2,5 mm. Para que no sea un estruendo. Me presto voluntario a darte un poco de sonido celestial ¡! a tu moto, como es reversible, si no te gusta, se tapa y se acabó. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Nada, como dice el compañero, sólo tienes que poner "garchitornillo" en el buscador y disfrutar del montón de posts sobre el tema. Yo fui a intentarlo, pero estaba durísimo y pasé de seguir por ese camino. Los agujeros al final del silencioso ya los hice en mi anterior moto con buen resultado y me parece más sencillo, sin afectar al colector (que me parece algo más delicado). Lo único que me echa un poco para atrás es el hecho de que, al agujerearlo pueda entrar agua en el interior y oxidarlo por completo en poco tiempo. Si le entrara agua por esos orificios, el oxido se lo comería en poco tiempo y...... escape ala basura. A ver si este finde saco algo de tiempo y le hago un par de agujeros a ese cilindro de chapa (siempre que se me ocurra algo para el tema agua/óxido). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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