Vendettoso Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Me alegro muchísimo compañero, para que luego digan que son motos de usar y tirar o que no aguantan nada. schiss_ me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero jalvarma , como te decíamos la experiencia ha sido positiva es una moto muy apaña y si le cojes el truquillo te falta globo terráqueo para hacer km , siempre que tengas en cuenta sus limitaciones . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jairo84 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Yo pienso que cualquier motor te puede llevar a cualquier parte. El problema es que pienses que cualquier motor te puede llevar a cualquier parte de cualquier manera. Yo a la YBR no la pasaba nunca de 80, porque pienso que un motor de 125cc es para lo que da. Claro que pueden ir a 90-100 y hasta hay modelos que te pillan 115-120, pero son 125cc. Yo le tengo metido a la YBR 700km en una jornada. La primera vez que dejé caer que iba a sacarla a la carretera para un viaje largo me soltaron el típico "la vas a quemar" Y como se quema es llevándola a 100, como se quemaría mi Renault Twingo si lo llevara a 170. Ahora tengo una Movie que al lado de la YBR parece mucho menos moto para un viaje largo. De hecho seguramente se sorprendiera la gente al verme con ella por una autovia. Pero igualmente tiene un motor de 125cc que a 80 te lleva al fin del mundo. Seguramente aqui haya también usuarios prudentes que lleven velocidades superiores a las que yo llevo, totalmente respetable. Me gano la vida conduciendo camiones y no puedo pasar de 90, así que ir a 80 para mi no es nada grave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Movido el Tema a esta Categoría, es más apropiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 :motito :la ola -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Un paseo muy interesante, así que animaros y lees este otro :http://www.formulamoto.es/zona-scooter125/2010/05/01/dijo-miedo/3368.html En Vespino a Cabo Norte desde Tarifa, 14.800 kilómetros ida y vuelta... Si es que tenemos unas joyas de maquinas, solo hay que tratarlas con el mimo que se merecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Menudo aventurero...eso si que es un viaje y no lo que hizo Miquel Silvestre con su BMW paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.