cheky Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Alguno podéis recomendarme un taller de confianza en el norte de Madrid. Siempre la he llevado a Tad Motor, pero me gustaría conocer otros talleres, creo que los de Tad estan saturados. Despues de esperar con cita previa un mes para el cambio de piña, resulta que no me lo hacen en el día como me dijeron. Utilizo la moto a diario para trabajar, si no, me daria igual esperar. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola!! yo ando como tú, pero me gustaría saber de otro por la zona de Sur. Alcorcón, Móstoles, Leganés..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Buenas, En el norte el de Alcobendas de la calle reyes católicos está bien, el tío es majo, sabe lo que hace y el precio está bien. Ya nos dices. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Jaorenga, te refieres a Dismoto? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Es Moto Pro, está en el polígono industrial...lo lleva un hombre de pelo blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Yo recomiendo MotoTécnica. Está en las Tablas. Muy buen trato. yo también soy de los que TAD Motor no termina de convencer, en mi caso porque me siento desatendido. 3 veces que la he llevado 3 veces que no me dicen que le han hecho. Pago y me plantan la moto en la calle. Tengo que ser yo quien pide que me cuenten que han hecho, que han cambiado, que se han encontrado,...en fin. Por otro lado decir que Kymko Alcobendas a vuelto a abrir con otros dueños. Aún no he ido por allí. Están en el polígono cerca del Aurgi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Ese es el que digo yo, el de Kymco Alcobendas, que se llama Motor PRO. http://motoproalcobendas.motos.net/ Es el de Kymco oficial, yo de momento sin queja allí, lo único la moto de sustitución que no tienen, al menos no la tenían antes de verano, por lo demás OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Ese es el que digo yo, el de Kymco Alcobendas, que se llama Motor PRO. http://motoproalcobendas.motos.net/ Es el de Kymco oficial, yo de momento sin queja allí, lo único la moto de sustitución que no tienen, al menos no la tenían antes de verano, por lo demás OK. Gracias por la referencia. Yo la llevé al anterior dueño y bastante descontento la verdad. Ahora le daré una oportunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hay muchos talleres como dios manda. Yo también llevaba la moto a Bascones y estaba contento, pero me pillaba muy a desmano y cuando le tocaba la revisión tenia casi que pedir un día libre. Actualmente la llevo a Motos Limones en Torrejón de Ardoz, y también estoy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Yo también llevaba la moto a Bascones pero después de un par de encontronazos dejé de hacerlo. Desde entonces la llevo a un taller que hay dentro de algunos Hipercor. En mi caso fui al de Campo de las Naciones y la verdad es que el mecánico es muy atento y te explica todo al dedillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.