Saltar al contenido

Talleres en el norte de Madrid.

cheky

Publicaciones recomendadas

Alguno podéis recomendarme un taller de confianza en el norte de Madrid. Siempre la he llevado a Tad Motor, pero me gustaría conocer otros talleres, creo que los de Tad estan saturados. Despues de esperar con cita previa un mes para el cambio de piña, resulta que no me lo hacen en el día como me dijeron. Utilizo la moto a diario para trabajar, si no, me daria igual esperar. Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo MotoTécnica. Está en las Tablas. Muy buen trato. yo también soy de los que TAD Motor no termina de convencer, en mi caso porque me siento desatendido. 3 veces que la he llevado 3 veces que no me dicen que le han hecho. Pago y me plantan la moto en la calle. Tengo que ser yo quien pide que me cuenten que han hecho, que han cambiado, que se han encontrado,...en fin.

Por otro lado decir que Kymko Alcobendas a vuelto a abrir con otros dueños. Aún no he ido por allí. Están en el polígono cerca del Aurgi.

Enlace al comentario

Ese es el que digo yo, el de Kymco Alcobendas, que se llama Motor PRO.

http://motoproalcobendas.motos.net/

Es el de Kymco oficial, yo de momento sin queja allí, lo único la moto de sustitución que no tienen, al menos no la tenían antes de verano, por lo demás OK.

Gracias por la referencia. Yo la llevé al anterior dueño y bastante descontento la verdad. Ahora le daré una oportunidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...