davidboubalaguer Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola me llamo David,soy de Valencia y el año pasado para junio adquirí el a2 y me compré una monada en cilindrada 500 xciting R y estoy muy contento. Llevo de los 14 años hiendo en moto xq me apasiona empecé con 49c.c ,pasé a 125c.c.y ahora a 500c.c. Creo que ya me planto xq me sobra con la xciting 500R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.