Saltar al contenido

LUZ INTERIOR BAJO ASIENTO SE QUEDA ENCENDIDA

tcdt

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Mi moto no tiene la luz bajo el asiento, tan solo el terminal, y se me ha ocurrido la idea de poner unos LED para que de más luz, pero he querido comprobar si la luz se queda encendida, no puse la tapa de la batería para comprobar. Y la luz se queda encendida, alguno sabe el motivo??? o es que siempre la luz se queda encendida.

Gracias Thanks Thanks Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero tcdt , la luz que llevas en el baul o cofre debe de apagarse cuando cierras el asiento , si no puedes quedarte sin batería , imagino que la has comprado de segunda zarpa y el dueño anterior al ver que le fallaba el sistema de apagado pues fuera complicaciones quito la bombilla y no tengo problemas con la luz . Siento no poder ayudarte ya que yo la moto que tengo es la SD , pero seguro que algún compañero te explica lo fácil que tiene que ser el arreglo . Suerte .

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Desde septiembre tengo una SD 125 ABS y estoy leyendo que bajo/siento hay luz ,¿viene de serie? o es que se puede poner,

Saludos

:motito

Lo bueno es que la super dink sin abs lleva en el cofre una luz de cortesía, la k xct también lleva luz led en el cofre, la super dink 300 abs también, esto lo pone en la web de kymco, pero es que la super dink 125 abs no pone nada que lleve luz, es decir que segun la web no lleva, muy raro y MuyMal

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...