tcdt Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola chicos, Mi moto no tiene la luz bajo el asiento, tan solo el terminal, y se me ha ocurrido la idea de poner unos LED para que de más luz, pero he querido comprobar si la luz se queda encendida, no puse la tapa de la batería para comprobar. Y la luz se queda encendida, alguno sabe el motivo??? o es que siempre la luz se queda encendida. Gracias Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero tcdt , la luz que llevas en el baul o cofre debe de apagarse cuando cierras el asiento , si no puedes quedarte sin batería , imagino que la has comprado de segunda zarpa y el dueño anterior al ver que le fallaba el sistema de apagado pues fuera complicaciones quito la bombilla y no tengo problemas con la luz . Siento no poder ayudarte ya que yo la moto que tengo es la SD , pero seguro que algún compañero te explica lo fácil que tiene que ser el arreglo . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 22 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2015 Me paso en una sd y era el contacto de uno de los lados del sillon Lo anule y listo Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 6 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Desde septiembre tengo una SD 125 ABS y estoy leyendo que bajo/siento hay luz ,¿viene de serie? o es que se puede poner, Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Desde septiembre tengo una SD 125 ABS y estoy leyendo que bajo/siento hay luz ,¿viene de serie? o es que se puede poner, Saludos :motito Lo bueno es que la super dink sin abs lleva en el cofre una luz de cortesía, la k xct también lleva luz led en el cofre, la super dink 300 abs también, esto lo pone en la web de kymco, pero es que la super dink 125 abs no pone nada que lleve luz, es decir que segun la web no lleva, muy raro y MuyMal Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 mi sd 125 abs de este verano si lleva luz en el cofre. alumbrar no es que alumbre mucho...pero llevarla la lleva. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Efectivamente, la 125 ABS lleva luz interior desde mayo. Como la luz donde la lleva no hace la función, he optado por instalarle una placa de LED a la altura de la tapa del conector de códigos de la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Muchas gracias ,la próxima revisión de los 5000 km se lo comento al taller , Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.