modcube Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola! Os pongo lo que me ha costado la primera revisión de mi People GTI: 47,12€ en MotoCAT Barcelona (Entença 174, al lado de la prisión): - Filtro aceite 2,72€ - Aceite ELF 80w90 gear oil 1,27€ - Aceite ELF 10w40 ECO 1L (4T) 14,95€ - Cambiar aceite motor y transmisión Cambiar filtro aceite Revisar luces y frenos Presión neumáticos (0,50h) 20€ Total con IVA 47,12€ Por ser en Barcelona es una ganga. Me han sellado el libro de la garantía pero no se si lo han puesto en la web (no se si es necesario). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Yo tuve suerte y la 1ª (la 2ª también) revisión me la regalaron por la compra. Yo la compré en Motos Toni BCN en la Meridiana esquina Valencia. Mientras tengas el libro sellado, en la web de Kymco es recomendable pero no obligarorio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
modcube Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Ok, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compañero modcube, te he puesto aquí tu enlace, creo que es más apropiado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Pues si, si que es una ganga yo la pasé este martes y vamos.... practicamnete el doble. schiss_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 En cuanto a que pongan la revisión en la web, yo mandé un email a Kymco y me pidieron copia de la factura y de la hoja sellada del libro de la garantía para ocuparse de hacerlo ellos. A los 10 minutos de mandárselo me respondieron que ya estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Hoy pase la revisión de 1000km en Motorbox Gijon fueron 63€ Aceite , filtro y aceite trasmisión. 1 hora de mano de obra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.